Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Luis Fonsi se puso a la cabeza de los ganadores de los Grammy con "Despacito"

18/11/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Luis Fonsi se puso a la cabeza de los ganadores de los Grammy con "Despacito" Luis Fonsi se puso a la cabeza de los ganadores de los Grammy con "Despacito"

El fenómeno imparable de "Despacito", el éxito firmado por Luis Fonsi y Daddy Yankee que ha hecho historia en la escena latina y en la música global, arrasó el jueves en los Grammy Latino al llevarse cuatro galardones y ser coronada como la mejor canción y la mejor grabación del año.

Pero, pese a que Daddy Yankee estuvo en Las Vegas decidió no asistir a la ceremonia porque quería presentar música nueva y no solo interpretar "Despacito".

"Las canciones tienen su momento y hay que evolucionar. Eso no quiere decir que vamos a dejar de cantarlas, pero una canción como esta tiene que evolucionar, y en mi caso, es lo que pienso", dijo la figura mundial del reggaeton en una entrevista concedida al diario El Nuevo Día.

Si bien Luis Fonsi consiguió colocarse con cuatro estatuillas a la cabeza de los ganadores de los Grammy Latino en Las Vegas, hubo otro gran ganador: el veterano salsero Rubén Blades consiguió el gramófono al álbum del año. También fueron galardonados Residente, Shakira, Lila Downs y Natalia Lafourcade, Rubén Blades y la gran revelación de la gala, el dominicano Vicente García.

La música latina tuvo así su noche especial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy