Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La "Feria Itinerante del Libro" pasó por el colegio Arcadio Suárez de La Cañada

18/11/2017 00:00 Interior
Escuchar:

La "Feria Itinerante del Libro" pasó por el colegio Arcadio Suárez de La Cañada La "Feria Itinerante del Libro" pasó por el colegio Arcadio Suárez de La Cañada

LA CAÑADA, Figueroa. La "Feria Itinerante del Libro" visitó el colegio secundario "Arcadio Suárez" en La CaÑada, donde los alumnos tuvieron la posibilidad de realizar diversas actividades educativas.

La visita se realizó a partir de acciones articuladas entre la comisión municipal a cargo de la profesora Nilda Moyano y el Equipo Provincial de áreas Curriculares del Ministerio de Educación, desarrolladas en el marco de las políticas educativas que se realizan desde el Gobierno de la provincia.

Durante la jornada escolar, los alumnos tuvieron la oportunidad de explorar la colección de reconocidos escritores y conocer parte de los cuentos contenidos en diversos libros.

La comisionada explicó: "Fue una experiencia gratificante y enriquecedora para alumnos y docentes y por ello agradecemos a las autoridades educativas y del establecimiento por aceptar la propuesta".

Finalmente ratificó su compromiso de "continuar trabajando en educación, porque sabemos que una comunidad bien formada es la mejor herramienta que tiene un pueblo para su progreso y desarrollo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy