Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El próximo lunes se inaugura la temporada de pileta del Olímpico

18/11/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El próximo lunes se inaugura la temporada de pileta del Olímpico El próximo lunes se inaugura la temporada de pileta del Olímpico

El próximo lunes, a las 19, quedará oficialmente inaugurada la temporada de pileta en el Club Ciclista Olímpico de La Banda. Para la oportunidad, la organización preparó un atractivo programa. Además, se brindarán detalles sobre la colonia de vacaciones.

Según lo informado por la institución, las actividades previstas para el lanzamiento de la temporada de pileta son: presentación del equipo de competencias del club que participará en el torneo de Salta el próximo fin de semana; presentación del equipo de natación adaptada que participó en diferentes torneos y se convirtió en una disciplina muy importante para la institución; muestra de pentatlón moderno por parte de integrantes del Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Deportiva, a cargo de la profesora Virginia Romero.

También está previsto: muestra de polo acuático por parte de integrantes del Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Deportiva; muestra de nado sincronizado con alumnas de la profesora Josefina Brandowsky; y clase de zumba acuática cargo de la profesora Alejandra Zaiek.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy