Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El ProHuerta celebró sus 25 años en la provincia en la plaza Belgrano

18/11/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El ProHuerta celebró sus 25 años en la provincia en la plaza Belgrano El ProHuerta celebró sus 25 años en la provincia en la plaza Belgrano

Más de medio centenar de promotores del programa nacional ProHuerta, dependiente del Inta, participó de un encuentro regional que se desarrolló en la plaza Belgrano, donde expusieron y comercializaron diferentes productos. Esta actividad se realizó en el marco del 25° aniversario del programa en la provincia.

En la oportunidad estuvieron presentes el jefe de Gabinete de la Municipalidad de La Banda, Miguel Estefán, y el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, quienes recorrieron los stands y dialogaron con los productores presentes.

El secretario de Servicios Públicos manifestó: "Hace tiempo que el municipio viene trabajando en forma conjunta con el Inta con el objetivo de promover el trabajo que realizan muchas familias de la ciudad y de zonas aledañas, que buscan llevar el sustento digno a sus hijos a través de producciones propias".

Por su parte, el jefe de Gabinete señaló: "Estamos sorprendidos por la calidad de los productos que estamos viendo, vemos con orgullo que existen personas que tienen la iniciativa de salir adelante a través de su propio esfuerzo".

Agregó: "Con la intención de atender estas iniciativas, la gestión del intendente Pablo Mirolo continúa apoyando el desarrollo económico de los pequeños productores de la ciudad de La Banda como se está haciendo a través del programa ‘Emprendiendo Sueños’ que ha beneficiado a decenas de emprendedores bandeños".

Asimismo, la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la comuna, estuvo presente con un stand en el que se brindó información sobre el circuito turístico de la ciudad de La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy