Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comuna garantiza la prestación de los servicios el día 23

18/11/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La comuna garantiza la prestación de los servicios el día 23 La comuna garantiza la prestación de los servicios el día 23

La Municipalidad de La Banda informa a los vecinos que se adhiere al asueto dispuesto por el Gobierno provincial para el próximo jueves con motivo de la festividad religiosa en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa.

Por este motivo, se modificarán los horarios de prestación de servicios básicos con el fin de garantizar la cobertura en todos los barrios con personal de diferentes áreas de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna bandeña.

Por su parte, la Dirección de Higiene municipal informó que trabajará con guardia mínima, en donde cubrirá el microcentro y las avenidas principales con tareas de recolección de residuos y barrido de calles.

A su vez, la Dirección de Parques y Paseos hará lo propio, ocupándose de plazas y espacios verdes en los horarios habituales.

En tanto, el área administrativa del cementerio La Misericordia no trabajará, pero su portería estará abierta de 7 a 18.

Por su parte, el Mercado Unión informó que abrirá sus puertas de 6.30 a 12.30 para todos los vecinos que necesiten realizar sus compras diarias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy