Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Un incendio de grandes proporciones se desató en un edificio de Manhattan

18/11/2017 00:00 Mundo
Escuchar:

Un incendio de grandes proporciones se desató en un edificio de Manhattan Un incendio de grandes proporciones se desató en un edificio de Manhattan

Más de 100 bomberos trabajaron para sofocar anoche un incendio de grandes proporciones que se desató en un edificio de Manhattan, Nueva York. El siniestro consumió el techo de un edificio en el barrio de Hamilton Heights, a la altura del cruce de la 144 y Broadway.

A través de varias cámaras que registran el tráfico en la ciudad, pudo verse que el incendio cubrió Manhattan con una inmensa nube de humo, y según informó la cadena NBC, hubo múltiples heridos, algunos graves, entre ellos los bomberos que acudieron ante la emergencia.

Siniestro

El fuego se desató poco después de las tres de la tarde en un edificio de seis pisos, y según reportaron varios sitios periodísticos, se trató de un incendio de cuatro alarmas, calificado así porque deben participar cuatro compañías de motores, dos escaleras y un jefe de batallón.

De acuerdo con la prensa estadounidense, a los residentes de las zonas aledañas se les pidió que cerraran todas sus ventanas porque el humo estaba entrando a todas las casas. El humo cubrió las calles al menos una cuadra a la redonda.

Hasta última hora de ayer, las autoridades no revelaron qué provocó el incendio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy