Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El peronismo santiagueño conmemoró el Día del Militante

18/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

El peronismo santiagueño conmemoró el Día del Militante El peronismo santiagueño conmemoró el Día del Militante

Con un acto realizado en la histórica sede central de avenida Belgrano ante una multitud de simpatizantes, el Partido Justicialista distrito Santiago del Estero conmemoró el Día del Militante, en un encuentro que estuvo encabezado por el vicegobernador de la provincia y titular del PJ local, José Emilio Neder.

También estuvieron presentes el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Dr. Marcelo Barbur; el ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder; el secretario general de la CGT Regional Santiago del Estero, José Gómez; y el secretario de Acción Política, Dr. Bernardo José Herrera, entre otros dirigentes.

En el comienzo las diputadas Yolanda Paladea y Nora Mercado hicieron entrega de la Declaración de Interés emitida por la Cámara de Diputados con relación a estos actos conmemorativos. Asimismo fue leída una conceptuosa salutación del senador nacional Dr. Gerardo Zamora, alusiva al Día del Militante Peronista.

Mensaje

El único orador de la tarde-noche fue Neder, quien en principio agradeció "profundamente el mensaje enviado por mi amigo y compañero de luchas Gerardo Zamora, que comparte con nosotros el sentido que tiene la militancia".

Luego sostuvo: "Es una gran alegría estar aquí recordando aquel 17 de noviembre de 1972, rememorando esa militancia que con compromiso y acción de resistencia logró la vuelta del General. Vaya nuestro homenaje para todos aquellos que dieron su lucha y muchos que incluso entregaron su vida por la causa del peronismo".

Por último, agregó: "Felicito a la militancia peronista de la provincia por el esfuerzo y el trabajo que nos permitió poder tener hoy aquí en Santiago del Estero nuestro partido vivo y activo, especialmente a ese militante anónimo al que siempre menciono y reverencio porque es el que se compromete todos los días para estar al servicio de la gente. Feliz Día del Militante".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy