Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Cooperadora del Cepsi realizó donaciones al centro asistencial

18/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Cooperadora del Cepsi realizó donaciones al centro asistencial La Cooperadora del Cepsi realizó donaciones al centro asistencial

Miembros de la Cooperadora del Centro Provincial de Salud Infantil "Eva Perón" hicieron entrega a la institución de 10 bancos de madera para ser utilizados por los padres y familiares de los pequeños pacientes que se encuentran internados en este Centro de Salud.

En esta ocasión, las donaciones fueron recibidas por la Dra. Daniela Vaca Japaze, en nombre de las autoridades del centro asistencial, quien agradeció la constante colaboración en procura de beneficiar a las familias que se encuentran con algún niño con problemas de salud.

Solidaridad

La fabricación de los mismos fue gestionada por integrantes de la Cooperadora ante la Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad, Arq. Oscar Correa, quien junto al encargado de Carpintería, Ing. Aracon, y a todo el personal de esa área pudieron concretar el acto voluntario, en beneficio de los pequeños pacientes y los familiares alojados en el hospital.

"Estas donaciones son posibles gracias al aporte de socios y personas que se acercan al Cepsi a colaborar con la cuota mensual, ropa, elementos, y presencia en eventos con donaciones de pañales. La Cooperadora invita a toda la comunidad a continuar demostrando su espíritu solidario", expresaron desde el grupo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy