Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"Enfermos de Artritis Reumatoidea" se une a la campaña "Cien mil corazones"

18/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

"Enfermos de Artritis Reumatoidea" se une a la campaña "Cien mil corazones" "Enfermos de Artritis Reumatoidea" se une a la campaña "Cien mil corazones"

En el marco de la campaña "Cien mil corazones" organizada por la Sociedad Argentina de Cardiología, la asociación "Enfermos de Artritis Reumatoidea y Familiares" invita a una charla informativa que se realizará el miércoles 22 en la Casa Diocesana, a partir de las 19.30.

La disertación estará a cargo del Dr. Orellana y el tema será "Cuida tu presión, cuida tu vida". Se invita a todos los socios y al público en general a participar de este evento, que abordará una temática actual con el objetivo de concientizar sobre el cuidado de la salud.

Por otra parte, la asociación invita a una misa que se celebrará el viernes 27, a las 20.30 en la Catedral Basílica. El oficio religioso será en el marco de los actos previstos por el Mes de la Concientización del Diagnóstico Temprano de la Artritis Reumatoidea. Invitan a todos sus miembros, familiares y amigos a acompañar a la asociación. Además, se solicita la colaboración de un alimento no perecedero.

El sábado 28 culminarán las actividades con un desayuno con los médicos reumatólogos para agasajarlos por su vocación de servicio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy