Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy realizarán controles de prevención del cáncer de piel

18/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy realizarán controles de prevención del cáncer de piel Hoy realizarán controles de prevención del cáncer de piel

Organizada por la Sociedad Argentina de Dermatología se realiza la campaña nacional sobre la prevención del cáncer de piel y la provincia, a través de la Asociación Santiagueña de Dermatología, se adhirió a los actos organizados para esta semana los cuales darán por finalizado hoy, con una jornada de control gratuito.

Los médicos que forman parte de la campaña estarán durante la mañana de hoy, de 9 a 12, en el Colegio de Médicos de Santiago del Estero, que se encuentra en calle 9 de Julio 154, de la ciudad Capital.

Los dermatólogos brindarán asistencia gratuita a todos los que se acerquen con alguna inquietud, siempre relacionada con la exposición al sol. La asistencia será por orden de llegada y los profesionales guiarán a los pacientes en los posibles tratamientos a seguir.

Vale destacar que la campaña, que se inició el lunes en la provincia, durante estos días se realizaron controles gratuitos en los hospitales Regional, Independencia, Centro Provincial de Salud Infantil "Eva Perón", y CIS Banda, además de los centros de estética, como el Instituto Face y otros consultorios privados de Santiago y La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy