Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Agradecemos esta posibilidad que nos da el gobierno de la provincia"

18/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Agradecemos esta posibilidad que nos da el gobierno de la provincia" "Agradecemos esta posibilidad que nos da el gobierno de la provincia"

Cada uno de los beneficiarios reconoció la gestión de la gobernadora Claudia de Zamora por el respaldo a los microemprendedores.

Tal es el caso de Sebastián Coronel, de la ciudad de La Banda, quien llevará adelante su proyecto de serigrafía y dijo: "Esto nos sirve como un impulso para seguir adelante y continuar con todo esto. Agradezco a la gobernadora porque es la oportunidad que necesitábamos".

Por otro lado, Paola Coria, quien se desempeñará en el rubro de elaboración de comidas, junto con su esposo colombiano Camilo Pedraza no ocultaron su alegría de poder recibir la tan ansiada ayuda. "Solicitamos esto para poder agrandar el trabajo y poder hacerlo continuo", remarcó Camilo.

"Estamos muy agradecidos a la gobernadora, porque realmente a mí me ha costado conseguir trabajo y estoy lejos de mi familia. Pero gracias a la gobernadora, que anteriormente nos dio un hogar a nosotros con el tema de las viviendas sociales, nos ha ayudado un montón poder salir adelante junto a mi hija y mi esposa", resaltó el joven colombiano.

Una posibilidad

En tanto, Susana Coronel expresó: "Trabajamos hace 38 años en artesanía junto a mi marido, netamente en madera, y agradecemos esta posibilidad que nos da el gobierno de la provincia para poder comprar maquinaria que nos facilitará el trabajo. Por eso el agradecimiento a la gobernadora de la provincia".

Finalmente, Susana, que le regaló a la gobernadora un reloj hecho en madera con la imagen de fondo del Señor de los Milagros de Mailín, manifestó: "Es para mí algo muy importante y sé que para ella va a ser muy importante también, porque es muy creyente".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy