Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mujer policía persiguió y atrapó a peligroso delincuente

18/11/2017 12:18 Policiales
Escuchar:

Mujer policía persiguió y atrapó a peligroso delincuente Mujer policía persiguió y atrapó a peligroso delincuente

Voceros allegados indicaron que, la oficial Ayudante María Lourdes Barboza iba rumbo a su trabajo cuando de repente en la intersección de avenida Belgrano y Calle 59 del barrio Ejército Argentino observó a una mujer que se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica siendo asistida por transeúntes.

La misma fuente indicó que, la mujer se encontraba bajo un estado de shock, entonces las mismas personas que atendían a la señora afirmaron que había sido atacada por un sujeto que le intentó robar la bicicleta y también la riñonera.

Sin perder tiempo la oficial de policías, subió a su moto y emprendió una búsqueda por la zona la cual terminó cuando cerca del Parque Sur, divisó a un sujeto con características similares a las del delincuente y en un rápido accionar el malviviente en cuestión fue atrapado.


Te recomendamos: " “Te voy a prender fuego la casa y voy a violar a tus chicos”"


Una vez reducido, fue identificado como Daniel Diario Duarte de 33 años, con domicilio en el barrio Campo Contreras. En tanto la mujer quien fue víctima de la inseguridad fue identificada como Adriana del valle Suarez, de 30 años, domiciliada en el barrio San José de Flores.

Por disposición de la justicia, el delincuente fue trasladado a la Seccional Séptima por jurisdicción.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy