Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

VIDEO | El nuevo tema de Luis Fonsi después del éxito de "Despacito": "échame la culpa"

18/11/2017 13:27 Pura Vida
Escuchar:

VIDEO | El nuevo tema de Luis Fonsi después del éxito de "Despacito": "échame la culpa" VIDEO | El nuevo tema de Luis Fonsi después del éxito de "Despacito": "échame la culpa"

El cantante portorriqueño Luis Fonsi acaba de lanzar una nueva canción, con la que pretende continuar el éxito gigantesco y a nivel mundial que alcanzó con Despacito, su anterior producción. Esta vez no tiene a un “reggaetonero” de fuste como Daddy Yankee en la compañía, sino a la actriz y cantante pop Demi Lovato.


Te puede interesar: Otra actriz denunció a Juan Darthés: "Me tocó y me dijo mirá como me ponés"


échame la culpa, tal el nombre del tema, tiene menos aires de reggaetón y se acerca al merengue en ocasiones. Fonsi comparte las estrofas con Lovato, quien canta en español y en inglés, mostrando que ese es el camino para conquistar el mercado estadounidense (con Despacito, Fonsi grabó una versión con versos en inglés que estuvieron a cargo de Justin Bieber).

échame la culpa fue lanzado el viernes y en 24 horas ya lleva más de 20 millones de reproducciones. Si sigue así, es posible que alcance el increíble número de Despacito, que en esa plataforma de videos hoy en día, a 10 meses de su lanzamiento, ha sido reproducido ¡4.300 millones de veces!


Lo que debes saber
Lo más leído hoy