Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Lorenzo le ganó en San Martín en San Juan

18/11/2017 20:58 Deportivo
Escuchar:

San Lorenzo le ganó en San Martín en San Juan San Lorenzo le ganó en San Martín en San Juan

En el marco de la 9ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, San Lorenzo de Almagro se impuso ante San Martín de San Juan en el estadio Hilario Sánchez y sumó tres puntos importantísimos para acercarse a Boca, único líder del torneo.

Tras un arranque con mucha ida y vuelta, sería Nicolás Blandi el que pondría el primer tanto para el "Ciclón" cuando ya habían pasado 39 minutos de la primera mitad. A pesar de la desventaja, el conjunto sanjuanino en ningún momento dejó de buscar la igualdad.

Apenas transcurridos los 10 minutos del complemento, en el mejor momento del “Santo”, Paulo Díaz puso el segundo tanto para el equipo del "Pampa" Biaggio. Los dirigidos por "Pipo" Gorosito ganaron espacio en campo rival y llegaron al descuento a los 27 minutos de la segunda mitad. En la última jugada del partido Blandi puso el tercero para la visita.

Lamentablemente para el verdinegro, sus esfuerzos por rescatar al menos un punto no dieron sus frutos y sumó su segunda derrota en lo que va del torneo. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy