Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 19 de Noviembre de 2017

18/11/2017 21:25 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 19 de Noviembre de 2017 FÚNEBRES | 19 de Noviembre de 2017

FALLECIMIENTOS

- Elena Suárez

- Oscar Humberto Rodríguez (Loreto)

- Luisa Ester CamaÑo (Frías)

- Delia Zárate (Frías)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALLALL VDA. DE IBáÑEZ, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. Sus sobrinos Dito, Silvia, Richard, José Luis y Carlos Augusto IbáÑez Tauil con sus respectivas flias., despiden a su tia Sara con inborrables recuerdos de niÑos. Rogamos por su eterno descanso.

ALLALL VDA. DE IBáÑEZ, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. Sus primas Blanca Nuno de Figueroa, Emilia Nuno de Bliman y Beatriz Nuno de Pantoja, participan con profundo dolor su fallecimiento, hacemos oraciones por su eterno descanso.

ALLALL VDA. DE IBáÑEZ, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. Sus primos hermanos Clelia, Tito y Elsa Tauil, lamentan profundamente su fallecimiento y acompaÑan con inmenso cariÑo a su hijo, hermanos y familias en estos momentos de dolor, rogando a Dios por su eterno descanso.

ALLALL VDA. DE IBáÑEZ, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. Su prima hermana Amira Tauil Abdala, Amirita, María José, Miguel ángel, Omar Maximiliano y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ALLALL VDA. DE IBáÑEZ, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. Sus primos Perla Eleán de Gattas y familia; Noemí Eleán de Chaud y familia y Edgardo Antonio Eleán participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ALLALL VDA. DE IBáÑEZ, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. "Ya estás al lado de Dios Padre, junto a él solo hay alegría y felicidad. Descansa en paz". Sus sobrinas Beba, Clara y Sulma Ovejero; sobrinos políticos Ruli Vega, Hugo Lastra y Tito Pérez; sus nietos y nietos políticos participan su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

ALLALL VDA. DE IBáÑEZ, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. Emma Esther Elías, sus hijos Mario Luis Seiler, Rubén Omar Seiler y respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ALLALL VDA. DE IBáÑEZ, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. Su vecina y amiga de toda la vida. Lilia Corlli de Abido y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

ALLALL VDA. DE IBáÑEZ, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. César Montenegro, Ana Maria Carabajal, sus hijos César Antonino, José Efraín y Franco acompaÑan a su amigo Héctor en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

ALLALL VDA. DE IBáÑEZ, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. Ramona de Carabajal, sus hijos Lia, Ana, Ines y Julio y nietos partiocipan con dolor el fallecimiento de su querida amiga y vecina Sarita. Rogamos oraciones en su memoria.

ALLALL VDA. DE IBáÑEZ, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. Carmen Lami Dozo, sus hijos Maria del Carmen Pilán y Raúl Pellegrini, Teresita Pilán y Luis Olmos, Maria Luisa Pilan y Luis Billaud y sus nietos Camila, Raul, Alejandro, Luisina y Julieta, acompaÑan Teto y a toda la flia. Allalla en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

ALLALL VDA. DE IBáÑEZ, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. "Dadle SeÑor el descanso eterno y que brille para ella la luz que no tiene fin". Nora de Gómez, sus hijos Dra. Susana, Claudia, Daniel, Cra. Marita y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

ALLALL VDA. DE IBáÑEZ, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. Dr. Arturo Oscar Contreras y María del Luján Tauil; Dr. Ricardo Neme y Graciela Tauil; Amira Isabel Tauil participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ALLALL VDA. DE IBáÑEZ, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. Juan Carlos Tauil, su esposa Lilian Franceschini e hijos Juan Carlos, Belén y José, participan con profundo dolor su fallecimiento, elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

ALLALL VDA. DE IBáÑEZ, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. Sus vecinos Marta Padilla, Federico Raschi y flia y Gustavo Raschi, acompaÑan a Héctor en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria y brille para ella la luz que no tiene fin.

ALLALL VDA. DE IBáÑEZ, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. La comisión Directiva de la Biblioteca Popular José Mármol participa el fallecimiento de su socia y eleva oraciones en su memoria.

ALLALL VDA. DE IBáÑEZ, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. "Bienaventurados los buenos de corazón, porque es el Reino de los Cielos". Sus vecinos Armando Curi, su esposa Ana Abdala, sus hijos Sebastián, Gabriela y Lucrecia; Patricia Luna, sus hijos Alejandra y Luis participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

BUDáN DE MUÑOZ, NORA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/17|. Maria Rosa Saad Budán, lamenta participar su fallecimiento.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Marta S. Pellicer Yocca y sus hijas Marta Marcela, Lola y Daniela Barquín y Pablo Godoy Molinari y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

JUáREZ DE SANTILLáN, ROSA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17|. CompaÑeros de la Escuela N° 27 Dr. Benjamín Zorrilla participa con dolor el fallecimiento de la hermana de su colega Angélica. Eleva oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

áVILA, FELICIANO ANTONIO (Chiquito) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17|. Hoy a 10 meses de tu partida al Reino Celestial queremos decirte que nunca olvidaremos tu rostro de paz y alegría de aquel 19/12/16, cuando te despediste del mundo bailando "cuando llora mi guitarra", al cumplir tus 70 aÑos. Sabemos que al mes siguiente el SeÑor te llamó a integrar su coro de ángeles y te fuiste Feliz de haber perdonado, amado, trabajado, criado amores, sembrado amistad a manos llenas. La grandeza de tu alma y el don de gente que adornaron tu ser a lo largo de tu existencia, se ponen de manifiesto cada vez que te recordamos y admiramos aun tu exquisita personalidad. Hermano del alma!. Tus hermanos Paulina, Ricardo, Anchi, Porota y Pelado junto a sus respectivas flias, rezarán por ti enla misa que rogando por tu Eterna Paz se oficiará hoy en la Iglesia San José del B° Belgrano a las 20.30 hs. Invitamos a los demas fliares y amigos a compartir esta recordacion. Agradecemos especialmente vuestro acompaÑamiento. Que siempre brille para ti, la luz infinita de Cristo.

CHáVEZ, NAZARENA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/17|. Mi amada Naza, fuiste la gran guerrera que Dios eligió para tener a su lado. La princesa de mis ojos y la eterna reina de mi vida. Solo nos consuela saber que volviste al cielo junto a Dios, cumpliendo tu misión de ángel aquí en la tierra. Que toda tristeza se convierte en alegría y aquellas lágrimas en sonrisas. Su mamá Julia. Sus papis Julia y Nicolás; sus tíos abuelos, tíos y primos, amigos y compaÑeros del colegio invitan al responso hoy a las 10.15 en le cementerio Parque de la Paz a la misa a las 20 hs. en la Pquia. Santo Cristo, al cumplirse seis meses de su fallecimiento.

CORONEL VDA. CUELLO, SARA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/14|. Madre y abuela querida, al cumplirse hoy un nuevo aniversario de tu partida al Reino de los Cielos, te recordamos con profundo amor. Tu hija Sara y tus nietos Mauro, Nahuel e Iván, oficiaran una misa hoy a las 20.30 hs. en la iglesia La Inmaculada.

ROLDáN VDA. DE GEREZ, VIRGINIA E. (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17|. Madre: Ya estás en el paraíso que nuestro SeÑor Jesús te preparó junto a papá y tus seres queridos. Sus hijos agradecen al Dr Fornes, Uti- Sanatorio Santiago, al padre Jorge Ramírez, a los ministros de la Eucaristia y a los grupos de oración de la parroquia San José, compaÑeros del CEPSI, Escuela Tecnica N° 1, a los empleados de la sala velatoria Parque, Empresa de Transporte Nerben, a todos, familiares, amigos y vecinos que nos acompaÑaron en todo momento e invitamos a la misa que se realizará hoy a las 20.30 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano, al cumplirse 9 dias de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

SANTILLáN, ROSARIO ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17|. Vives y vivirás en nuestros corazones, aún nos duele tu ausencia, pero tenemos el consuelo que estas en un lugar lleno de paz y de luz. Que el SeÑor haga brillar para ti la luz que no tiene fin. Tus hermanos Luis, Uco, Bacha, Julio, hermana política Mimina, sobrino y sobrinos políticos y sus respectivas familias, invitan a la misa hoy a las 21 hs. en la Parroquia San Roque.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CAMAÑO, LUISA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. Virgilio Gaspar Polti y flia, participa con profundo dolor el fallecimiento de su vecina, amiga y hermana y hermana política de nuestros amigos Ricardo y Valdo. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

ISARES, ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. "SeÑor concédele la luz, alegría y paz que no tiene fin y permítele gozar del descanso eterno". Lic. Marga Tapia y sus hijos Jorge y Mario participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hermana Maruca en este momento de triteza. Ruegan una oración en su memoria. Frías.

MANSILLA, ELVIRA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el17/11/17|. Su sobrino y ahijado Ariel Mansilla, su esposa Agostina Fiad y su hija Rebeca, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

MANSILLA, ELVIRA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. Su sobrino Mario Roberto ábalos y familia, acompaÑan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.

MANSILLA, ELVIRA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. Mirta y Dra. Miriani Pastoriza, María Eugenia y Ricardo Carabajal Pastoriza, Ana De Cesare Pastoriza y Carlos Dottori Pastoriza participan con profundo dolor el fallecimiento de la Srta. Elvira. Amiga de nuestra madre y maestra inolvidable de la Esc. Francisco de Uriarte de Loreto. Elevamos oraciones en su memoria.

MANSILLA, ELVIRA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. Cuanto sentimos tu partida, entraÑable amiga de nuestra madre Hada Matteo, César Federico Herrera y famillia y Diana Matteo participan con dolor de su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MANSILLA, ELVIRA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. Vivirás en el recuerdo de quienes tuvimos la suerte de disfrutar de tu bondad y capacidad emprendedora Dr. Jorge Fiad, su esposa Alcira Giró, sus hijas Eugenia, Agostina y sus respectivas familias te despedimos con profundo dolor y con la certeza que ya descansas junto a Dios. Destacamos tus condiciones de persona de bien, honesto, sincero y con ética en tu trabajo diario en la medicina. Que descanses en paz y elevamos oraciones. Loreto.

MANSILLA, ELVIRA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. SeÑorita Elvira, gracias por su ejemplo de honestidad, fortaleza y capacidad emprendida en beneficio de la gente. Respetable y gran persona. "SeÑor, permítele el ingreso al Reino de los bienaventurados". Ramona Contreras de Sosa, su hija Ing. Mabel Sosa y flia. participan su fallecimiento. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

MANSILLA, ELVIRA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. Que Dios te tenga a su lado, como nosotros en nuestros corazones, siempre estarás presente con tus consejos, tus ejemplos, tu paciencia y tu entrega. Doctor Jorge Fiat, Rubén Fiad y C.P.N. Esther Fiad y sus respectivas familias, acompaÑan en el dolor sus familiares rogando por el descanso eternos de su alma Loreto.

MANSILLA, ELVIRA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. Vivió sin detener el tiempo…porque el tiempo es solo ensayo de eternidad Oscar Herrera, sus Hijos Suki, Marisa y Gustavo y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

MANSILLA, ELVIRA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. La promoción 1968 del colegio N°3 Pedro Francisco de Uriarte participa del fallecimiento de su exprofesora Srta. Elvira Mansilla y acompaÑamos con cariÑo a su sobrino Cornelio Gerez en este momento de dolor rogando a Dios que su alma descanse en paz

RODRíGUEZ, OSCAR HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Su esposa Maga, sus hijos Francisca, Tita, Pancho, Magalhi, Ariel y Elizabeth, h. pol. Sonia, Francisco, Rubén, Marcelo, Claudia y Ariel, sus nietos, bisnietos y demás familiares, sus restos fueron Inhumados ayer en el Cementerio de Monte Redondo Depto. Loreto. cobertura Caruso C.I.A Arg. de Seguros. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE La Plata 162- Tel 4219787.

RODRíGUEZ, OSCAR HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Que el seÑor lo reciba en sus brazos le de fortaleza y resignación a su familia. La comunidad educativa de la escuela n°1062 participa del fallecimiento del papa de la srta. Elizabeth Rodriguez. Eleven oraciones en su memoria.

SUáREZ, ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. Sus hijos Celina y Victor Díaz, Rosa Sara, Hugo, Ramón y Carlos Coria, Sus nietos Yesica Roldán y Gabriel Diaz, bisnietos Rocío, Celia, Carlos, Tiziano y demás familiares, sus restos fueron Inhumados ayer en el Cementerio de La Aurora, cobertura Caruso C.I.A Arg. de Seguros. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE La Plata 162- TEL 4219787.

ZáRATE, DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. "Que Dios en su infinita misericordia te tenga a su lado como nosotros en el corazón". Sus hijos Pedro, Mario, Eloisa, Juan Carlos y Rosa, hijas políticos, nietos, bisnietos y tataranietos, participan con profundo su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Frías.

ZáRATE, DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. "El SeÑor es mi pastor, Nada me puede faltar". Su hijo Pedro Luna y familia, participan con profundo pesar su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria. Frías.

ZáRATE, DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. "SeÑor concédele un lugar junto a Ti donde no hay llanto ni dolor, solo paz y felicidad". Su hijo Mario Luna y familia participan con enorme tristeza su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

ZáRATE, DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. "El dolor de haberte perdido no debe hacernos olvidar la felicidad que tuvimos al tenerte". Su hija Elosia Luna y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Frías.

ZáRATE, DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. "SeÑor esta es tu voluntad, quien crea en Ti tendrá vida eterna". Juan Carlos Luna y familia participan con hondo pesar su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Frías.

ZáRATE, DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. "El SeÑor es mi refugio, él me cubre con su amor". Rosa Farías y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria. Frías.

ZáRATE, DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. "Nada desaparece en la vida mientras queden huellas profundas en su corazón". Valeria Márquez y familia participa con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Frías.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BUSTAMANTE, VIRGINIA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/17|. "La muerte es la coronacion de la vida y el paso a una vida inmensamente más bella". ¡Querida madre!!, siempre en nuestra memoria y en nuestros corazones. Tus hijos Doris, Chito, Perico, hijas políticas y nietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la Iglesia Nuestra SeÑora de la Merced. Ojo de Agua.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

ARIAS, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/07|. Su hijo Miguel, hija política Elizabeth, nietas Daniela, Rocío y Yohana Arias invitan al responso a realizarse el lunes 20/11/17, a las 9 hs. en el cementerio de Vilmer, al cumplirse 10 aÑos de su fallecimiento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy