Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

VIDEO | Así avanza la obra de la cancha de Golf en Las Termas

18/11/2017 21:52 Termas
Escuchar:

VIDEO | Así avanza la obra de la cancha de Golf en Las Termas VIDEO | Así avanza la obra de la cancha de Golf en Las Termas

El Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, consideró como "un gran acierto" la decisión del Gobierno Provincial de apuntalar el golf internacional con la construcción de la nueva cancha de 18 hoyos en Las Termas de Río Hondo.

En ese sentido, el Subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa, se reunió con el Ministro Santos, a quien le informó de los avances en la ejecución de la cancha, la promoción que se está realizando en el PGA Tour Latinoamérica en San Isidro y le mostró un vídeo de presentación de la futura cancha donde se muestran detalles.

Tras la reunión, Santos, acompañado por Sosa, reiteró que "es un gran acierto el nuevo campo de golf en Las Termas de Río Hondo, es una obra extraordinaria y sobre todo, seguir posicionando a la ciudadcomo líder del turismo deportivo en Argentina".

Explicó que "están eligiendo un nicho que no tiene otra región, están profundizando ese nicho y me parece el camino correcto".

El nuevo campo de golf que se construye, fue diseñado por el arquitecto Robert Trent Jones Jr. y está recibiendo el reconocimiento de golfistas de diferentes latitudes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy