Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Todo El Bobadal está con cadenas de oración por David"

19/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Todo El Bobadal está con cadenas de oración por David" "Todo El Bobadal está con cadenas de oración por David"

"Estamos en constante comunicación con la Armada y con una persona muy cercana a mi hermano que nos informa todas las novedades", resaltó a EL LIBERAL Yésica Melián, hermana menor del santiagueño David, tripulante del submarino ARA San Juan.

Señaló: "La última comunicación que tuvimos con mi hermano fue el domingo pasado, para avisarnos que estaba por partir (Mar del Plata), y jamas pensábamos recibir el llamado de la Armada para comunicarnos de la desaparición de la nave. De todas formas, nos pidieron que no nos alarmemos, que estemos tranquilos. Están desaparecidos, pero creemos que es una falla del propio submarino y es posible que se hayan quedado sin batería".

Gran esperanza

En medio de una "desesperación, pero sin perder la esperanza" la familia de David, compuesta por ocho hermanos más, pidió a los santiagueños a sumarse a las cadenas de oración, como lo está en este momento todo el pueblo de El Bobadal (Jiménez).

Yésica ahondó: "Mi mama (Francisca Soria, de 54 años) y una de mis hermanas Lourdes, estarán en Mar del Plata para tener novedades desde más cerca".

"Por supuesto que estamos desesperados, pero tenemos fe que saldrá bien", relató, a la espera de las mejores noticias.

"El es un excelente muchacho, tiene muchos amigos, todos estamos pendientes, y cada vez que tenía franco se llegaba a El Bobadal para estar con su familia y compartir un momento con sus amigos, porque es muy querido por todos aquí. Todo el pueblo quiere verlo pronto", remarcó la hermana del tripulante santiagueño, quien junto a demás miembros de la familia continuaban siguiendo de cerca todas las novedades del caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy