Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Volcó y descubrieron que había violado una medida de restricción

19/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Volcó y descubrieron que había violado una medida de restricción Volcó y descubrieron que había violado una medida de restricción

En la medianoche del sábado un sujeto volcó con su camioneta, y al ser identificado se dieron con la novedad que era un acusado de violar una medida de restricción.

El hecho se registró sobre ruta provincial 93, a la altura de la localidad de Suri Yacu, cuando un hombre de nombre Antonio —de 47 años— volcó con su automóvil, un Renault, Symbol.

Al trasladarse la ambulancia al lugar, el chofer del auto —que según la policía se encontraba en evidente estado de ebriedad— no quiso ser asistido.

Al momento de ser identificado, mientras estaba en la Comisaría, se estableció que sobre el mismo existía una acusación de parte de su ex pareja, que había indicado que durante la tarde del viernes se había hecho presente en su vivienda y la había amenazado.

Según los dichos de la supuesta víctima, sobre el alcoholizado conductor existía una medida de prohibición de acercamiento por violencia de género.

El sujeto permaneció demorado a la espera de una decisión de la Justicia. El fiscal determinó que quede en libertad ambulatoria, ya que su ex pareja, al ser informada de lo sucedido, se negó a realizar la denuncia correspondiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy