Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con pruebas libres comenzó la acción en el kartódromo Francisco de Aguirre

19/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Con pruebas libres comenzó la acción en el kartódromo Francisco de Aguirre Con pruebas libres comenzó la acción en el kartódromo Francisco de Aguirre

Con pruebas libres, comenzó anoche la actividad en pista de la novena y última fecha del campeonato santiagueño en el kartódromo Francisco de Aguirre.

En las tandas libres participaron los pilotos de las categorías Sthill, 110cc Junior, 110cc Senior, 150cc clase B, Rotax, Motores Parilla y 150cc clase A.

Hoy, desde las 16, está previsto el comienzo de las pruebas libres. Luego vendrán las clasificaciones y las series, en tanto que las finales se correrán desde las 21.30.

El puntaje en esta ocasión será doble para todas las categorías y se espera que se desarrollen carreras vibrantes en la jornada decisiva que tendrá el campeonato santiagueño.

Los pilotos con mayores ambiciones están entusiasmados por cumplir una buena actuación y sumar los puntos necesarios para llegar al título.

De esta manera, cerca de la medianoche, se definirán los campeones del año en una disciplina que volvió a tener protagonismo dentro de la agenda del deporte santiagueño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy