Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Último capítulo del campeonato santiagueño 2017

19/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Último capítulo del campeonato santiagueño 2017 Último capítulo del campeonato santiagueño 2017

En el circuito "El Tano" de la ciudad de Forres se vivirá hoy la gran fiesta de motociclismo de óvalo de la provincia, con la disputa de la última fecha del campeonato santiagueño, que fue declarado de interés provincial, legislativo y deportivo por la Cámara de Diputados.

El Moto Club Forres preparó el circuito durante la semana y se encuentra en excelentes condiciones para la jornada decisiva del campeonato, en el que quedarán definidos los campeones de las diferentes categorías.

A las 10 se abrirán las inscripciones, mientras que las pruebas libres se desarrollarán en el horario de 11 a 12.30. Tras un paréntesis de una hora, a las 13.30, se largarán las series.

Uno de los duelos más esperados será el que protagonizarán Fabián Silva y Franco Villarreal en la categoría CG 125cc, en la que están separados por tan sólo un punto.

Los punteros del campeonato son los siguientes: Jorge Rodríguez (Minimotos), Ulises Pauluk (50cc Libre), Exequiel Barbero (110cc Estándar), Santiago Bravo (110cc Mejorados Livianos), Juan Pablo Penida (110cc Mejorados Pesados), Emiliano Hoyos (110cc Libre y 125cc Graduados), Fabián Silva (CG 125 y Fuerza Libre).

El Moto Club Forres informó que hoy estarán a la venta las tarjetas para participar en la Cena de Fin de Año, que se realizará el próximo 16 de diciembre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy