Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nicolás Sosa "voló" y dio el golpe

19/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Nicolás Sosa "voló" y dio el golpe Nicolás Sosa "voló" y dio el golpe

El santiagueño Nicolás Sosa ganó ayer la competencia denominada "Doble Cerrillos", que organizó el Sindicato de Canillitas de Santiago del Estero. La prueba tuvo casi un centenar de pedalistas de diferentes provincias. Sosa, hizo un gran sprint final para quedarse con el triunfo en Elite. Duilio Ramos (San Juan) y Zacarías (Tucumán), escoltaron al santiagueño en el podio. Más atrás llegaron Miguel Alcacer (Salta), álvaro Cruz (Santiago), Mario Agüero (Santiago) y Diego Díaz (Córdoba).

En Promocionales, ganó Marcos Díaz (Las Termas) y fue escoltado por Daniel Lizárraga y Mario Ruiz. En Master C, se impuso Luis Haro y lo secundaron Eduardo Salmen y Belén Buena. A su vez, en Máster los tres primeros fueron Víctor Angelotti, Federico Agüero y Luis Haro.

Miguel Esperguín, secretario general del Sindicato de Canillitas, destacó:

"La expectativa que teníamos era grande, pero la verdad que nos vamos muy conformes. Casi 100 ciclistas dijeron presente en la prueba y es realmente para destacar, ya que mañana (por hoy) se correrá la "Huguito Robles". Nos tocó un hermoso día y los participantes se brindaron a pleno por el espectáculo. Agradecemos el apoyo de las empresas y del Gobierno de la provincia, que sin dudas es importante".

A su vez, Carlos Castillo, secretario adjunto del Sindicato, agregó: "Es una de las pruebas tradicionales ya en la provincia. ésta es la quinta edición y tenemos cada vez más adhesión. La Comisión Directiva y afiliados al Sindicato de Canillitas, decidimos hacer esta prueba como una manera de devolverle de alguna forma a la comunidad santiagueña todo lo que hace por nosotros. Hubo casi cien competidores de Santiago, Tucumán, Salta, La Rioja, Catamarca y Córdoba, en cuatro categorías. Recibimos esta competencia con gran alegría y estamos felices porque fue un éxito".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy