Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre no pudo ante el "Sojero"

19/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre no pudo ante el "Sojero" Mitre no pudo ante el "Sojero"

Mitre sufrió ayer una dura derrota como visitante, al caer por 2 a 0 ante Agropecuario, en el marco de la novena fecha del campeonato de la Primera B Nacional. El "Aurinegro" sufrió la falta de gol y terminó derrotado ante un equipo que pegó en los momentos justos.

El primer tiempo se inició con mucho vértigo, donde Mitre arrancó como dominador del juego, atacando por la bandas ante un Agropecuario que en esos primeros 15 minutos se mostró errático.

Antes de los 10’ en una jugada rápida, Ferrari habilitó a Fergonzi, que entrando al área por izquierda y desde una posición para abrir el marcador, remató alto desperdiciando una clara chance. Minutos después, Fergonzi fue derribado dentro del área por Piñero, pero el juez Maximiliano Ramírez no sancionó la infracción.

Después de ese primer cuarto de hora, el local acomodó sus líneas y comenzó a crecer en ofensiva por el trabajo que realizaron Mazocco y Alderete quienes le quitaron protagonismo a Ferrari y Castro. Sobre los 20’ Barinaga le ganó la posición a Piris y cuando se iba de cara al gol, apareció Medina para quedarse con el mano a mano.

Pero el correr de los minutos, hizo que el partido se emparejara haciendo un juego previsible, con muchas imprecisiones y por ello se fueron al descanso con el marcador en blanco.

En el complemento, se jugó como la parte final del primer tiempo, donde se "prestaron" la pelota en mitad de cancha y abusando de los pelotazos a los delanteros. Esa paridad se quebró a los 17, cuando Castro perdió la pelota en la salida de Mitre que aprovechó Narese que se escapó por derecha y tras un centro que Tapia despejó a la puerta del área donde estaba el ingresado Urquijo que con una fuerte volea puso el 1-0.

Mitre intentó empatarlo desde los ingresos de Pérez Guedes y Camisay, pero poco pudieron gravitar en el juego y sobre los 32’ Ferrari perdió la pelota en mitad de cancha y en una jugada similar a la del primer gol, Prost aprovechó un despeje corto y sacó un fuerte remate que se metió para el 2-0. Mitre sintió los golpes y no se pudo reponer. El "Auri" no festeja hace tres fechas y en la próxima recibirá a Flandria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy