Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Argentina y Brasil definen el Sudamericano

19/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La Argentina y Brasil definen el Sudamericano La Argentina y Brasil definen el Sudamericano

Los seleccionados de Argentina, que cuenta en el plantel con el santiagueño Ezequiel Zeballos, y Brasil, ambos invictos, definirán mañana desde las 21 el título del torneo Sudamericano Sub 15 de fútbol en el estadio Bicentenario de San Juan.

El equipo que dirige Diego Placente llegó a la final luego de vencer a Colombia (3-2), golear a República Checa (8-2) y Paraguay (3-0), además de empatar con Uruguay (2-2) y Chile (2-2) en la fase de grupos; y aplastar a Perú (4-1) en las semifinales.

"Ahora, se viene la final y para eso no hace falta motivación. A Brasil lo estuvimos viendo y los chicos van a dar todo en la cancha", manifestó el entrenador Diego Placente una vez consumada la victoria contundente ante los peruanos.

Por su parte, el equipo brasileño alcanzó esta instancia tras golear a Bolivia (5-0) y Perú (5-0) y superar a Ecuador (2-0), Croacia (2-0) y Venezuela (3-1), en la fase de grupos. También derrotó a Paraguay (2-1) en la otra semi.

Argentina nunca ganó este torneo, que se juega desde 2004, en tanto que Brasil se alzó con el título en cuatro ocasiones: 2005, 2007, 2011 y 2015.

Mañana la Albiceleste tendrá la oportunidad de hacer historia y con un jugador santiagueño en sus filas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy