Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vendedora ambulante fue atacada a golpes por su vecino

19/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Vendedora ambulante fue atacada a golpes por su vecino Vendedora ambulante fue atacada a golpes por su vecino

Una vendedora ambulante fue atacada a golpes por su vecino y ésta se defendió, produciéndose una violenta gresca en plena calle. La Policía tuvo que intervenir para que la situación no pasara a mayores. El joven agresor terminó tras las rejas. Investigan las reales causas del conflicto.

De acuerdo con las fuentes, el incidente se produjo el viernes por la tarde en las afueras de un domicilio ubicado en cercanías de calles Oncativo y Formosa del barrio Juan Felipe Ibarra.

Fuentes policiales ligadas al caso confiaron que un llamado telefónico alertó de que se estaba produciendo una gresca en la mencionada esquina. De inmediato se dirigieron al lugar, y constataron que había una mujer enfrentándose con un joven.

Rápidamente lograron separarlos y controlar la situación. Posteriormente se entrevistaron con la mujer de apellido Ibáñez (32), la cual manifestó que momentos antes salía de su domicilio en su motocicleta y fue interceptada por su vecino colindante de apellido Basualdo (18).

La denunciante, que se dedica a la venta ambulante, aseguró que Basualdo la tomó del pelo y luego comenzó a propinarle golpes de puño en sus brazos, en su cabeza y en sus pechos.

Ante esa situación, Ibáñez no tuvo otra alternativa que defenderse, por lo que se produjo una gresca.

Vecinos que presenciaron la escena, fueron los que alertaron a la Policía y requirieron su presencia.

Cuando el agresor advirtió la llegada de los uniformados, continuó amenazándola de muerte, por lo que fue reducido.

El joven fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado en calidad de aprehendido a disposición de la fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda. La damnificada fue examinada por el médico de Policía, el cual le diagnosticó lesiones curables en siete días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy