Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Con los primeros calores, los bandeños ya disponen de piscinas

19/11/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Con los primeros calores, los bandeños ya disponen de piscinas Con los primeros calores, los bandeños ya disponen de piscinas

El Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda habilitó oficialmente la temporada de pileta 2017-2018 en su predio polideportivo ubicado en el barrio Tabla Redonda.

Miembros de la comisión directiva y afiliados participaron del corte de cintas oficial de una nueva temporada de piletas en el predio de los empleados de comercio, que se convirtió en uno de los puntos de mayor concentración de la ciudad durante la primavera y el verano para la gran familia mercantil.

Las piletas estarán abiertas de 13 a 20 de martes a domingo, con espacios destinados para los más chiquitos, como también para jóvenes y adultos.

Para esto, el gremio reacondicionó todas las instalaciones, con nuevas luminarias, espacios verdes, el cambio total de techo alrededor de la pileta, además de asadores que fueron completamente renovados.

Luego del corte de cintas que simboliza la apertura de la nueva temporada, el sacerdote de la parroquia Santiago Apóstol, Alberto Villaseñor Jiménez, procedió a la bendición de los presentes y de las instalaciones.

A su turno, el secretario general del gremio, Julián Luna, expresó su satisfacción por la apertura de un nuevo período con el predio acondicionado, pensado para el descanso de toda la familia.

‘Estamos orgullosos por el trabajo que hacemos a diario, desde los directivos hasta los encargados del cuidado y del mantenimiento del predio, como también los afiliados que con su aporte hacen posible que esto esté cada día mejor para que todos lo podamos disfrutar’, expresó el dirigente

Lo que debes saber
Lo más leído hoy