Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Iniciaron la colocación de cañerías del sistema de desagües pluviales que atraviesa el barrio El Tuscal

19/11/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Iniciaron la colocación de cañerías del sistema de desagües pluviales que atraviesa el barrio El Tuscal Iniciaron la colocación de cañerías del sistema de desagües pluviales que atraviesa el barrio El Tuscal

En el marco del Programa Municipal de Obras de Infraestructura, impulsado por el intendente Pablo Mirolo, esta semana se puso en marcha la colocación de las cañerías en alrededor de 700 metros que forman parte del sistema de desagües pluviales que atraviesa el barrio El Tuscal y que beneficiará a cientos de familias de este sector.

Desde la Secretaría de Obras Públicas destacaron la importancia de esta obra que se extenderá a lo largo de más de un kilómetro, con una fuerte inversión que realizará el municipio para poner fin a los problemas de anegamientos de las calles de este sector.

Asimismo, la obra se une a las que ya se viene ejecutando dentro del mismo plan de infraestructura como lo es la finalización del desagüe del barrio Río Dulce y otros que están en pleno proceso para seguir beneficiando a sectores antes olvidados de la ciudad.

El avance de las tareas fueron supervisadas por el jefe comunal, quien fue recibido con muestras de afecto de numerosos vecinos, expresó: "Este tipo de obras adquiere gran importancia por los beneficios a los ciudadanos. De esta manera ampliamos la red de desagües pluviales y llevamos obras a los barrios para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y seguimos cumpliendo viejos anhelos de la comunidad".

De la misma forma, el personal de Servicios Públicos lleva adelante un plan de limpieza de todo el sistema de desagües, con el objetivo de evitar la acumulación de desechos en bocas de tormenta, alcantarillas y canales por donde se escurre el agua en los días de lluvia.

Por este motivo, se apela a la colaboración de los vecinos para que cuiden la higiene y colaboren con el trabajo de los obreros y empleados municipales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy