Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy se realizará la "Caminata contra la obesidad"

19/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy se realizará la "Caminata contra la obesidad" Hoy se realizará la "Caminata contra la obesidad"

Hoy, a partir de las 8.30, en la plaza Sarmiento, se realizará la "Caminata contra la obesidad", organizada por la Fundación Alco San Francisco, delegación Santiago del Estero y auspiciada por la Municipalidad de la Capital.

El secretario de Gobierno de la comuna, Humberto Santillán, destacó que ‘lo que se buscar es dar a conocer a nuestros vecinos que en el trabajo permanente y articulado que viene realizando la Municipalidad de la Capital con distintas ONG y sobre todo aquellas fundaciones y organizaciones sociales que trabajan por la salud, por una mejor calidad de vida de los vecinos, siempre estamos desde el Municipio capitalino apoyando para que puedan desarrollar tan noble actividad. En la oportunidad será una caminata saludable para difundir el trabajo de la fundación, la problemática y sensibilizar, para que nos preocupemos todos que tiene altos índices en la República Argentina y en Santiago del Estero".

Por su parte, Julia Moya Castro, tesorera de la Fundación Alco, sostuvo: ‘Agradezco el apoyo de la Municipalidad Capital que nos brinda en esta lucha contra este flagelo que es la obesidad. El Municipio toma como un problema la obesidad ya que ellos mismos organizan su marcha aeróbica todos los años’.

"Con motivo de cumplir la fundación Alco 50 años y el día 20 es el Día Mundial de la Lucha contra la Obesidad, organizamos estas actividades recreativas", expresó Moya Castro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy