Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Capacitan a personal de la Casa de la Cultura del Bicentenario en la oficina de Punto Digital

19/11/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Capacitan a personal de la Casa de la Cultura del Bicentenario en la oficina de Punto Digital Capacitan a personal de la Casa de la Cultura del Bicentenario en la oficina de Punto Digital

LAS TERMAS, Río Hondo (C) A pocos días de que fuera puesto en funcionamiento el programa Punto Digital, personal administrativo de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, turno mañana, ya recibió capacitación de nuevas herramientas informáticas aprovechando la ventana digital con que cuenta hoy la ciudad luego de la firma del convenio marco entre la Municipalidad y el ministerio de Modernización de la Nación.

Cabe destacar que el programa Punto Digital tiene su base de operaciones en una oficina montada en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín. Desde el municipio informaron que durante los próximos días se extenderán las capacitaciones para empleados de otras áreas que necesitan del perfeccionamiento que les permitirá poder desarrollar mejor sus responsabilidades en las diversas áreas municipales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy