Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hurtan dinero y documentación de la casa del director de la escuela Ashpa Sumaj

19/11/2017 09:30 Policiales
Escuchar:

Hurtan dinero y documentación de la casa del director de la escuela Ashpa Sumaj Hurtan dinero y documentación de la casa del director de la escuela Ashpa Sumaj

En un pequeño descuido, desconocidos ingresaron a la casa del CPN Daniel Varela, director de la academia Ashpa Sumaj, y se apoderaron de una computadora y un bolso con varias pertenencias de la esposa del  mismo, y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió en la noche del sábado, en el domicilio ubicado en Puerto Argentino y Virgen del Valle del barrio Villa Balnearia.

Los sujetos se llevaron un bolso donde había en su interior una billetera con $5.000 en efectivo, un sobre con $10.000 también en efectivo, documentaciones varias además, una notebook y un celular, entre otros elementos personales de la profesora Claudia Vera.

Angustiado, Varela habló con EL LIBERAL, y lamentó la situación que le tocó vivir. "Dejamos la puerta abierta, aún confío en el barrio, yo estaba en el estudio y mi señora en otro sector de la casa, entraron y se llevaron el bolso y la computadora" relató Varela.

"Lamentablemente la cosa está muy complicada, yo vivo en una casa esquina con dos accesos, ahora tendré que clausurar uno y restringir las medidas de seguridad del hogar" finalizó el reconocido profesor de folclore.

Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Sub comisaría de Villa Balnearia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy