Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Las Leonas derrotaron a Inglaterra, las campeonas olímpicas

La selección nacional de hockey femenino venció por 1 a 0 al combinado inglés por la Liga Mundial

La selección nacional de hockey femenino venció por 1 a 0 al combinado inglés por la Liga Mundial.

19/11/2017 14:31 Deportivo
Escuchar:

Las Leonas derrotaron a Inglaterra, las campeonas olímpicas Las Leonas derrotaron a Inglaterra, las campeonas olímpicas

AUCKLAND.- Sólidas, con la confianza alta y la valla invita. Las Leonas argentinas vencieron 1 a 0 a Inglaterra, en la segunda jornada de las finales de la World League, y mantienen el ritmo ganador en la escala decisiva de este certamen, en el que la Argentina defiende el título conseguido en Rosario 2015.


Te recomendamos: Leandro Cárdenas vive un momento muy especial


El gol que marcó el desequilibrio lo consiguió una de las jugadoras más experimentadas y determinantes del equipo de Agustín Corradini: Delfina Merino, que a los 57 minutos alteró el marcador ante el campeón olímpico en Río 2016 y le dio a la Argentina su segundo triunfo en el torneo, después del 3-0 a China.

Las Leonas, terceras en el ranking mundial de la Federación Internacional de Hockey (FIH), formaron con Belén Succi; Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia y Noel Barrionuevo; Magdalena Fernández Ladra, Lucina Von der Heyde, Agostina Alonso y Rocío Sánchez Moccia; Martina Cavallero, María José Granatto y Delfina Merino.Luego ingresaron: Paula Ortíz, Eugenia Trinchinetti, Victoria Sauze, Bianca Donati, Milagros Fernández Ladra y Agustina Albertarrio.

El último partido de la etapa de grupos se disputará el martes, desde las 2 y con televisación de ESPN.

El rival será Alemania, que figura puntero en el Grupo B sólo porque tiene un gol más a favor que las Leonas (5 contra 4).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy