Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 20 de Noviembre de 2017

19/11/2017 21:53 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 20 de Noviembre de 2017 FÚNEBRES | 20 de Noviembre de 2017

FALLECIMIENTOS

- Rafael Alberto Camacho

- Custodia Torres (La Banda)

- Hugo Segundo Lagar

- Mercedes del Carmen AcuÑa (La Banda)

- Lidia Norma Pifferi (La Banda)

- Telmo Estergidio Cáceres

- Daniel Roberto Zapata

- Celia Aurora Saravich (La Banda)

- Norma Beatriz Gutiérrez

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALLALL VDA. DE IBáÑEZ, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. Sus sobrinos Rosy y Marcelo, Mirta y Pedro, Nito Villa y Chiqui, Alejandro, Verónica y Romina Farhat, Exequiel, Gonzalo y Antonella Villa y demás fliares. participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ALLALL VDA. DE IBáÑEZ, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. Sus sobrinos Cristina, Ramón Paz y Eugenia, Pablo, Sebastián y Constanza Paz, Agostina y Joaquín Alabí participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ALLALL VDA. DE IBáÑEZ, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. Su prima política Rosa Ruiz de Allalla, sobrinos Kuky y Roberto, Leandro y Gaby, Participan con dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad.

ALLALL VDA. DE IBáÑEZ, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. Su prima Francisca Allalla de Paz, Dardo Paz y su sobrina Ester participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memora.

ALLALL VDA. DE IBáÑEZ, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. Sus vecinos y amigos Manuel Pacheco, Gloria Cortes; sus hijos Gabi y Edgardo con sus respectivas flias. participan con dolor su fallecimiento.

ALLALL VDA. DE IBáÑEZ, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. Luis Alberto Panario, Geraldine Tauil de Panario y sus hijos Franco, Lorenzo y Juan Ignacio participan con profundo dolor su fallecimiento.

ALLALL VDA. DE IBáÑEZ, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. Enrique Alberto Llapur, Adriana Tauil y su hija Eugenia María Chedid participan con profundo dolor su fallecimiento.

ALLALL VDA. DE IBáÑEZ, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. Elena Tauil y sus hijas Josefina y María Victoria Taboada participan con profundo dolor su fallecimiento.

CáCERES, TELMO ESTERGIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/17|. Su Esposa Teresa Taboada, Sus Hijos, Diego , Norma, Telma , Natalia , David y Nelson, H pol Jesica, Cintia, Javier y Walter, Nietos, Bisnietos y de mas Familiares, Sus Restos serán Inhumados Hoy 11:00 hs en el Cementerio de San Marcos, COB. OBRA SOCIAL MUNICIPAL DE LA CAPITAL. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162- TEL 4219787.

CáCERES, TELMO ESTERGIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/17|. Querido hermano, te llevaré en i corazón con los mejores recuerdos de nuestra infancia feliz. Su hermana en el afecto Evelia, su esposo Juan Gómez; sus hijos Maribel y familia; Mirna y familia. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio de San Marcos.

CáCERES, TELMO ESTERGIDIO (LOCO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/17|. Su hermana Graciela Cáceres y familia acompaÑan en este gran dolor y ruegan por el eterno descanso en paz.

CáCERES, TELMO ESTERGIDIO (LOCO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/17|. El Club Barrio Aeropuerto, presidente, dirigentes, jugadores y simpatizantes participan con pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Cuanto dolor y cuanto amor nos dejó tu partida. Guardamos los mejores recuerdos vividos en familia, gracias por tu ejemplo y dedicación. Su esposa Elsa, sus hijos Gustavo, Mabel, Walter; hijos políticos Eugenia, Pedro; sus nietos Eliana, Gusti, Pilar, Anabel, Nair, Aldana y Gonzalo participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Su esposa Elsa Tagliapietra,sus hijos Gustavo,Mabel y Walter, hijos Pol Eugenia y Pedro, sus nietos Eleana, Gusti, Pilar, Anabel, Nahir, Aldana y Gonzalo participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de La Paz. CARUSO CíA DE SEG SA EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Tu ejemplo será nuestra guía en el camino. Por siempre en nuestros corazones. Sus hijos Mabel y Pedro; sus nietas Anabel y Nair participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. "Brille para él la luz que no tiene fin". Su hijo Walter, sus nietos Aldana y Gonzalo participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Descansa en la paz eterna y que la luz brille en tu camino. Su hijo Gustavo y familia; Gungui, Gusti, Eliana, Gustavo y Soledad participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Hermano querido, MaÑo fue el primero en seguir a nuestros queridos padres y ahora te tocó partir a vos. Agradecidos a nuestros padres que nos inculcaron la paz de la familia, los hermanos seguir por siempre unidos en las buenas y malas, te fuiste dejando una huella que perdurará en el tiempo y en los corazones de toda aquella persona que te conoció, gracias por ser como fuiste, te extraÑamos tanto!. Sus hermanos Nena, Elvira, Pepe y Yesi elevaran oraciones para que el SeÑor te de el lugar más puro junto a los queridos que ya están gozando el paraíso. Amén.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Querido hermano cuanto sufriste para dejar este mundo. Es que siempre estabas al servicio de la familia, amigos y comunidad que te costaba irte, pero nos dejas un gran ejemplo de vida, siempre lo hiciste todo bien en tu camino terrenal lo diste todo te brindaste entero! Gracias hermano, te extraÑaremos mucho y vos lo sabías. Su hermano Pepe y Dory y sus sobrinos Sergio, Marine, Rafa y Hernán con mucho dolor te despedimos y oramos por tu alma.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Con profundo dolor lo despiden sus hermanos Nena y Víctor Sánchez y familia. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Tío, vivirás en nuestros corazones, gracias por todo tu amor. Sus sobrinos Marisa Nediani y Miguel Salomón participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el día de ayer en el cementerio Parque de la Paz.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Su hermana política Marica, hijos y familia participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Ya estás al lado de Dios Padre, junto a él solo hay alegría y felicidad. Descansa en paz. Sus primos Albero y Ada, sus hijos Ronald y familia Shirley Garcés y flia. Ruegan una oración en su querida memoria.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. "Felices los limpios de corazón porque ellos verán a Dios". Su prima hna. Laila Garcés de Cancino, sobrinos Claudia y Fernando Gallo, Fabián y Sandra De Pablo y Silvina, y sobrinos nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Tío, siempre estarás en nuestros corazones, que en paz descanses. Participamos con mucho dolor. Sus sobrinos Estely y Beny y sus hijos Anita, Flor e Ignacio. Pedimos una oración en su memoria.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Con dolor te despedimos y esperanzados en el reencuentro. Su sobrina Susi Sánchez, sobrinos nietos Verónica, Silvana, Leandro, Romina y Manu Soldati participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Te echare de menos hasta que nos volvamos a encontrar. Su sobrina Edith Sánchez y su hijo Rodrigo participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Querido tío Toto ya estás frente al SeÑor el te llamó a su lado, diste mucho, amaste mucho y supiste mucho, el te dé el descanso que te mereces, siempre te recordaremos. Sus sobrinos Sergio Alfredo y Carla Barrón, sus sobrinos nietos Camila, Matías Gabriel y Federico Camacho oran por su alma.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Sus restos fueron sepultados ayer en el cementerio Parque de la Paz. Querido tío y Padrino, siempre fuiste el gran referente en vida hasta tu nombre llevo, guardaré siempre en mi corazón los mejores recuerdos sobre tu vida te quiero mucho tío, pero ya tenías que descansar en paz junto Dios que te tenía reservada seguramente un hermoso lugar junto a tu querido hijo Marcelo, que se te adelantó en partir. Su sobrino Rafael, sus sobrinos nietos Facundo, Sabrina y Mauricio.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Chau tío Toto, hasta siempre! Se fue un grande, un panadero de ley, que nos dejó su hermoso ejemplo a todos los que venimos detrás, excelente profesional amaste su oficio, tío cariÑoso, gran padre y esposo, orgullo de ser tu pariente. Su sobrino Hernán Camacho, Constanza Machiarola, Martín y Angie elevamos oraciones por la paz de su alma.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Raúl, Nena y familia participan con dolor su fallecimiento acompaÑan el dolor de su hijo político Gustavo. Elevan oraciones en su memoria.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Luis Báez y familia acompaÑan en el dolor a su esposa e hijos en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Ya descansas en Paz junto a tu amado hijo. Permaneceras por siempre en nuestro corazón. Tus amigos Lito, Lily, Caludia y tu ahijado Leo, participan con profundo dolor tu partida y ruegan por la paz de tu alma.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Francisco Povedano e Isabel Sánchez, sus hijos, César, Fabián, Rita y José Povedano y sus respectivas familias acompaÑan en el dolor a su esposa, hijos, hijos políticos y nietos en tan irreparable pérdida, rogando oraciones por su descanso eterno.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. SeÑor recíbelo en tus brazos. Luis Brescia, su esposa e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de don Toto y acompaÑa a su familia en estos momentos de pesar. Que brille para el la luz que no tiene fin.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Familia de Segundo Cerioni y Nilda Fernández acompaÑan a su hermano Pepe y familia. Elevan oraciones en su memoria.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Graciela y Hugo Martínez participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de sus primos de Pepe y Dora. Ruegan oraciones en su memoria.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Alicia Fernández de Brim y familia participan el fallecimiento del hermano de sus sobrinos Pepe y Dora y familia. Ruegan oraciones en su memoria.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Los amigos de Gustavo; Marcelo Villalba y Luis Miguel, participan el fallecimiento de "Toto" y ruegan oraciones en su memoria.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Estela Gelid de Miguel y Teresa Gelid, participan con profundo dolor el fallecimiento de "Don Miguel" y ruegan oraciones en su memoria.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Los amigos de su hijo Gustavo; Luis Alberto Miguel e hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento de "Don Rafael" y ruegan oraciones en su memoria.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Al Sr. Toto Camacho con mucho cariÑo Gerencia y Empleados de Distribuidora Laprida lo despiden y acompaÑan a su flia. en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Lucrecia Zavaleta, sus hijos Jimena y Nicolás Gallo Zavaleta, participan su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Gringo, Graciela, Ivana, Tomas, Sergio y Lourdes Corona, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia., ¡Por siempre a nuestro muy amado y querido Toto.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Arturo A. Mansilla, su esposa Marta NúÑez de Mansilla, sus hijos Mariana, Pablo y Marta, acompaÑan en el dolor a los familiares del querido Toto y ruegan oraciones por su eterno descanso.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. "Dadle SeÑor el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin". Marcia Mercedes, Mario, Liliana Arabia y Vicente Brim y flia., participan el fallecimiento del querido Toto y acompaÑan a su flia. en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. "Ya estas al lado de Dios Padre, junto a él solo hay alegría y felicidad. Descansa en Paz". Marisel Briz, participa con profundo dolor el fallecimiento del abuelo de sus hijos Aldana y Gonzalo Camacho y acompaÑa a su flia. en este difícil momento. Ruega oraciones en su memoria.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. THasta siempre tío querido, gracias por tanto cariÑo. Su ahijada Graciela Sánchez y sus sobrinas nietas Virginia y Valentina Carabajal Sánchez participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. La Unidad de Violencia de Genero e Intra Familiar del Ministerio Público Fiscal participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su compaÑera de trabajo Silvina Camacho. Ruegan oraciones en su memoria.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Eres ese destello de luz cuando todo es oscuridad, eres la historia más hermosa que siempre vivirá en la vida, en el corazón y en el alma de tu familia. Amigas y colegas de su hija Mabel de los Jardines de Infantes: Travesuras, Mis Huellitas y Cajita de Sorpresa, la acompaÑan en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Los ex directivos, socios y simpatizantes del Club Mitre: Kike Villalba, Mario álvarez, Rubén Ovejero Singer, José Cordero, Tito Pérez, Felipe Zavaleta, Arq. Rodolfo NúÑez, Arq. Arturo A. Mansilla, Roberto Roldán, Ing. Rodolfo IbáÑez, Raúl Suárez, Suárez Valentín, Osiris Faccio, Pepe Brizuela, Gringo Corona, Pablo Silva, Silvio Orellana, Manuel Luna, Hugo Cocha ArgaÑaraz Rubio, Ramón Negro Gallardo participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo. Elevan oraciones en su memoria.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Silvio Tagliapietra y seÑora; su ahijado Marco y familiares de tus sobrinos Fabricio y Mariana participan con dolor el fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Aldo Mario Cinquegrani, su esposa Josefa Pullarrello; sus hijos Mariano, Loly, Antonio, Aldo y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Antonio Cinquegrani, su esposa María Marta Carbonel; sus hijos Ornela, Fiorella, Antonio y Arianna participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amigo Gustavo. Elevan oraciones en su memoria.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Tío querido como te gustaba (pelearme) ese era tu chiste para conmigo cada vez que nos encontrábamos, tanto te quise tío! Fuiste un ejemplo de hombre, cuanto agradezco que me esperaste a que yo volviera y pediste que querías verme y yo también lo deseaba de todo corazón y fui a verte y nos vimos y quedé grata con ese encuentro, ahora Dios te llamó a su lado, estarás ya junto a tu Marcelo, descansa en paz tío querido. Sufriste mucho pero fuiste muy feliz. Siempre amaste lo que hiciste: Su sobrina que nunca te olvidará Marine Camacho y Marcelo Bauque, tus sobrinas nietas Agustina y Josefina comparten en dolor y elevamos oraciones.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Amigo querido, luchador incansable ¡Descansa en paz! Te voy a extraÑar todos los días, pero seguro estarás en un lugar mejor, seguro nos volveremos a encontrar. Tu amigo y hermano de la vida Gabriel Sánchez.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. ¡Amigo, tío del corazón para mis hijos! Siempre estarás en nuestros corazones. Que en paz descanses. Gabriel, Tany y Naty.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. "SeÑor, ya está ante Ti, recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Peque Sánchez, José Arial e hijos participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. "Bienaventurados los de corazón puro, porque de ellos es el Reino de los Cielos". Carlitos Sánchez, Natalia IbáÑez y sus hijos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Marcelo O. Serafini, su esposa Mirta Susana Ríos; sus hijos Lucas y Exequiel Serafini participan con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo Mitrista Rafael Camacho. Elevan oraciones en su memoria.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Comisión Directiva, Cuerpo Técnico, Jugadores, personal administrativo y de mantenimiento del Club Atlético Mitre participan con profundo dolor el fallecimiento del ex dirigente, socio y colaborador de la institución. Elevan oraciones en su memoia.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Vicente Francisco, Susana, Cristina, Liliana de Arcos y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Felices los que creen porque ellos veran a Dios " Tu prima hna. Ester Garces de Cantero , Cristina y Sergio Lara, Lili y Gustavo Santucho, Gabi, Mariana, Vivi y Juan Manuel Repoyé, y sobrinos nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ofrecen oraciones en su querida memoria.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Que brille para el la luz eterna " Tu prima hna. Telva Garces de Cancino, sobrinos Miguel A. y Clarita, Alfredo Walter y Cynthia Bonemberg, Mónica y Ricardo Felipini, sobrinos nietos y bisnietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

CAMACHO, RAFAEL ALBERTO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Morir no es desaparecer, sino comenzar una nueva vida junto a Dios " SeÑor recibe a tu hijo Toto y dale el goce de tu eternidad. Carlos Briz, Marcia Arabia, sus hijos Carlin, Maricel y Matias, nietos Franco, Juan Ignacio y Luciano Briz, Aldana y gonzalo Camacho, despiden con profunda tristeza a su Amigo Toto y abuelo de sus nietos Aldana y Gonzalo y acompaÑan en este momento de dolor a su esposa, hio y nietos. Elevan oraciones en su memoria.

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA JOSEFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Paco Carabajal y flia. participa con profunda tristeza su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y demás familiares en el dolor, elevamos oraciones rogando a nuestro SeÑor le conceda su descanso eterno.

GóMEZ, MARíA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Lo más preciado se mé fué y me llenó de dolor, pero tambien me llena de Alegria saber que estas junto al SeÑor. Te Amo Mami. Su hijo Kino que nunca te olvidará.

GóMEZ, MARíA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. SeÑor ya está ante tí, recíbela en tus brazos y brille para ella la luz eterna " Flia. Tijera Infante, participa con dolor ssu fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ, MARíA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Romina González y flia. ( de Sumampa ) participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, MARíA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Daniel Ibarra y flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de la Madre de su Amigo Kino. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, MARíA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Estarás por siempre en mi corazón, que Dios te dé el descanso eterno y brile para vos la luz que no tiene fin. Tu hija y nieta politica Mercy y Josefina, lamentan participar tu partida y ruegan por tu feliz resurrección.

GóMEZ, MARíA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Rogamos por el eterno descanso de su alma. Participan su fallecimiento y acompaÑan con amor a su Madrian Chela, Rómulo Infante y flia.

GUTIéRREZ, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/17|. Su esposo Eduardo Guzmán , Sus Hijos ,Manuel, Mónica, Alejandro y Margarita, h. pol Jesús, Walter, Gustavo y Manuel, Sus nietos , Mateo , Bautista, Malena, Francisco Elías y de Mas Familiares, Sus restos serán Inhumados hoy 18:00 hs en el Cementerio de EL DEAN, Cob CARUSO C.I.A ARG DE SEGUROS. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162- TEL 4219787.

LAGAR, HUGO SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/17|. Hugo Gerez, Pori Farías y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria y una cristiana resignación para su familia. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad.

LEDESMA, HAYDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Su hija Silvia Taboada, su esposo Oscar, sus nietos Panchi y Romina, bisnieta Emilia y su hija Marisa Petrona Taboada y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento. y ruegan oraciones en su memoria.

ZAPATA, ROBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Su esposa Norma, sus hijas Silvana, Carina, Vanesa, Soledad y Milagros; h. pol., nietos part. su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque El Descanso. SERV. IOSEP ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

ZAPATA, ROBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Adriana Alvarez , sus hijos Javier, Daniel y Delfina, acompaÑan a su flia. en su dolor y ruegan oraciones en su recuerdo.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

GUERRIERO, MABEL PASTORA (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/17|. "Dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida, quien cree en mi, aunque haya muerto vivirá, y todo aquel que vive y cree en mi no morirá para siempre". Sus hijos, nietos, bisnietos y sus respectivas familias invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica, con motivo de cumplirse seis meses de su fallecimiento, para rogar por el eterno descanso de su alma.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

RODRíGUEZ, áNGEL AMéRICO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/16|. A un aÑo de tu partida, te recordamos y extraÑamos. Su compaÑera de vida Adriana Ragne; sus hijos Maximiliano, Pini, Cristi y Lili; nietos y bisnietos; tus cuÑados Héctor y Silvia y sobrinos Roberto, Claudio y Micaela.

VELáZQUEZ GARCíA, ALBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/05|. Querido: Alberto hoy, estaríamos cumpliendo 53 aÑos de casados; cuando más prometemos amor eterno y estar siempre juntos, que únicamente la muerte nos separaría y así fue te tocó a vos primero, mi amor, que el SeÑor te recogió para que gozarás del reino de los cielos, ya pasaron 12 aÑos y seis meses que no está a mi lado, físicamente pero espiritualmente en todo momento; sos mi compaÑía en mi soledad y mi luz en la oscuridad. Como olvidarte Alberto si fuiste un compaÑero y esposo incondicional, un padre ejemplar y abuelo protector. Cada día le doy gracias a mi Dios por bendecirme y haberlo puesto en mi vida por varios aÑos Algún día iré a tu encuentro para estar junto para siempre. Tu esposa Angélica.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ACUÑA, MERCEDES DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/17|. Sus hijos Carlos, Hugo, Vicente, José; h. pol., Betina, Noemí, Adriana, nietos, bisnietos part. su fallec. Sus restos serán inhum. en el cementerio La Piedad a las 11 hs., casa de duelo Costa Rica 44, B° Río Dulce. SERV. IOSEP ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

PIFFERI, LIDIA NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Su Hija Lidia Norma, H.pol Mario , Sus Nietos Marito , Soledad, Andrea y de Mas Familiares, Sus Restos Fueron Inhumados Ayer en el Cementerio la Misericordia, Cob, UNION FERROVIARIA . SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162- TEL 4219787.

SARAVICH, CELIA AURORA (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/17|. Sus hijos Daniel y Karina Castillo; h. pol. Carina y Richard; nietos y demás familiares part. su fallec. Sus restos serán inhumados a las 9 en el cementerio Jardín del Sol., cd. Belgrano 532 sv. SERV. IOSEP ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

TORRES, CUSTODIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/17|. Sus hijos Susana, Ernesto y Patricia Ricciotti; hijos políticos Ramón Giménez y Liliana Vaques; sus nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol.

TORRES, CUSTODIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/17|. Su hija Susana Rosalía Ricciotti; sus nietos Pablo, Sofía y José López participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol.

TORRES, CUSTODIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/17|. Sus nietos Soledad, Celeste, Pablo, Sofía, José, Axel, Camila, Morena y Jazmín; sus bisnietos Fabricio, Ariana, Alma y Bautista participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CARABAJAL, RUBéN EULOGIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Su esposa Marta, Sus Hijos Walter Mónica Cristian Soledad Yanina y Agustina, H.pol Javier José Luis y Mari, sus Nietos Eros Emili Narela Joel Pilar Ramiro Oriana y de mas Familiares, Sus Restos Fueron Inhumados Ayer en el Cementerio de Fernández Cob IOSEP. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162- TEL 4219787.

MANSILLA, ELVIRA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. Su sobrina Lydia B. Abalos de Torres y familia participa con gran dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MANSILLA, ELVIRA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. CompaÑeros de la Escuela N° 27 Dr. Benjamín Zorrilla participa con dolor el fallecimiento de la hermana de su colega Angélica. Eleva oraciones en su memoria.

MANSILLA, ELVIRA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. Docente ejemplar que supo impartir valores y conocimientos desde el aula, formando a numerosas generaciones de jóvenes que hoy la despiden con cariÑo. Hasta siempre SeÑorita Elvira Hugo R. Melem, su esposa Liliana Bravo e hijos Fernanda, Mariano y Daniela, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

MANSILLA, ELVIRA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. A la tia del corazón que dejó su huella dentro del Seno de nuestra familia. Luisa R. de Bravo, sus hijos Graciela y Ruben Almada, Liliana y Hugo Melem y sus respectivas familias., participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de la Ciudad d Loreto.

MANSILLA, ELVIRA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. Tan amigas en vida con Mafalda hoy nuevamente vecinas con Dios. Carlos E. Melean, sus hijos José María, Carlos María y sus respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento, y ruegan una oración en su memoria.

MANSILLA, ELVIRA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/17|. Cacho, Pocho, Raúl y Sara Mastroiacovo, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida SeÑorita Elvira y ruegan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, OSCAR HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. La gloria es un valle, un jardín, un rosal, tu nueva morada es una luz celestial. La comunidad educativa del Centro Experimental N ° 3 participa del fallecimiento del papa de nuestra compaÑera Victoria Magali Rodríguez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy