Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pálido empate sin goles en Santa Fe entre Unión y Chacarita

20/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Pálido empate sin goles en Santa Fe entre Unión y Chacarita Pálido empate sin goles en Santa Fe entre Unión y Chacarita

Unión de Santa Fe y Chacarita empataron ayer sin goles, por la novena fecha de la Superliga. El "Tatengue" quedó junto a San Lorenzo como escolta del líder Boca, en tanto que el "Funebrero" pudo engrosar su promedio del descenso.

El cotejo se jugó en el estadio 15 de Abril del equipo santafesino y fue arbitrado por Mauro Vigliano.

Unión tuvo algo más de posesión en la primera mitad, pero fue Chacarita el que arrimó mayor peligro, como se dio en un cabezazo de Juan Manuel Imbert que se fue cerca del palo izquierdo del arco de Castro.

También hubo un disparo de Miguel Mellado desde afuera del área que atajó el arquero y otro de Agustín Módula que se perdió por la izquierda.

Unión recién pudo llegar al promediar la etapa, con un envío de Damián Martínez que se fue alto. Y en la última del primer tiempo un remate cruzado de Mauro Matos fue atrapado abajo por Castro.

El local salió mejor en el complemento y lo tuvo al minuto con un remate cruzado de Franco Soldano que rechazó el guardavallas Pedro Fernández.

Pero Chacarita salió del asedio y llegó con un cabezazo de Federico Rosso apenas alto.

Unión volvió a tomar el control de la pelota de allí hasta el final, pero apenas llegó con un remate desviado de Pittón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy