Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En un confuso incidente, un sujeto fue acuchillado en la pierna izquierda

20/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

En un confuso incidente, un sujeto fue acuchillado en la pierna izquierda En un confuso incidente, un sujeto fue acuchillado en la pierna izquierda

En la madrugada del domingo, un adolescente ingresó con una herida de arma blanca en su pierna izquierda al Centro de Salud Banda.

Según informó la policía, cerca de las 3.50 una mujer -de apellido Gerez- pidió ayuda a la policía, ya que se encontraba en su casa, ubicada en calle Antenor Álvarez y pasaje San Diego del barrio Textil, cuando fue sorprendida por dos menores que ingresaron a su domicilio pidiendo ayuda.

La policía arribó al lugar y se entrevistó con los adolescentes -ambos de 17 años y con domicilio en el B° Salta Prolongación- quienes contaron que caminaban por la zona cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que les exigieron que entregaran sus pertenencias.

Los adolescentes revelaron que lograron huir e ingresar a la casa de Gerez para evitar ser atacados. Mientras la policía trabajaba en el lugar, fueron alertados por los médicos del nosocomio bandeño sobre el ingreso desde la misma dirección ingresó un adolescente apodado "Maxi" acuchillado.

La policía se trasladó al CIS Banda para entrevistarse con "Maxi", pero éste ya se había retirado tras ser examinado. Los menores revelaron que no conocían a la víctima. Sospechan que se trató de una pelea entre bandas.

Hasta el cierre de la presente edición el herido no había radicado denuncia penal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy