Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Circulaba "perdiendo" la carga y al ser detenido descubren que no tenía permiso

20/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Circulaba "perdiendo" la carga y al ser detenido descubren que no tenía permiso Circulaba "perdiendo" la carga y al ser detenido descubren que no tenía permiso

Circunstanciales transeúntes que circulaban por la Ruta 92 informaron a la policía que un camión Mercedes Benz -de color azul, dominio SGI-472- se desplazaba perdiendo gran parte del cargamento de leña que transportaba.

Atento a la peligrosidad de la situación, los efectivos se comunicaron con sus pares de la Patrulla de Caminos -dependiente de la Dirección de Seguridad Vial- apostados en la intersección con la Ruta 34 para detener la marcha del rodado.

Una vez que fue ubicado, los efectivos hicieron detener la marcha del rodado, que llevaba un semirremolque proveniente del paraje Blanca Paso, cercano a la ciudad de Añatuya, con destino a ciudad Capital. Los efectivos establecieron que traía un cargamento de 50 metros de leña, sin la correspondiente lona para cubrir la carga.

Al ser identificado el camionero, la policía estableció que no tenía documentación correspondiente para trasladar la mercadería, por lo que se informó al encargado de Bosques, quien ordenó el secuestro del vehículo y de la carga.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy