Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Club de Leones La Banda adhirió a la Semana de la Diabetes

20/11/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El Club de Leones La Banda adhirió a la Semana de la Diabetes El Club de Leones La Banda adhirió a la Semana de la Diabetes

El Club de Leones La Banda "Dr. Jorge W. ábalos" culminó su accionar en la denominada Semana de la Diabetes con una caminata convocada por la Organización Alco en la plaza Sarmiento de la ciudad capital de Santiago del Estero, que tiene por objetivo concientizar sobre la importancia de la actividad física en la prevención de diversas enfermedades y entre ellas de la diabetes. El objetivo principal de los leones bandeños es incentivar a la comunidad santiagueña a informarse sobre los perjuicios de esta enfermedad, que cada día afecta a más personas en el mundo, y conocer cuáles son los recaudos que pueden tomar para prevenirla, así como para tenerla controlada.

El Club de Leones de La Banda desarrolló en la semana una serie de actividades que culminaron con la participación en esta caminata, pero anteriormente hicieron entrega de folletos informativos en diferentes lugares de la ciudad, como el CIS Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy