Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Escuela de Natación Municipal busca su semillero

20/11/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La Escuela de Natación Municipal busca su semillero La Escuela de Natación Municipal busca su semillero

Desde la municipalidad destacaron que se busca generar un semillero en natación. Con la implementan de una Escuela Deportiva de Natación. La idea surge como una alternativa a la ya existente Escuela Recreativa y de Aprendizaje que funciona hace bastantes años, para que los que practican esta disciplina puedan entrar en diferentes competiciones y perfeccionarse.

El municipio también impulsa el deporte, ayudando a diferentes deportistas a viajar, adquirir elementos, cubrir gastos de capacitaciones, entre otras acciones para fomentar esta actividad. Así también auspicia otras que están fuera del alcance de las prácticas municipales articulando con otros clubes y organizaciones intermedias.

Toda gestión que apoya el deporte, está propiciando la salud de su comunidad, por lo tanto cuando se piensa en el ciudadano se piensa en una comunidad, sana, próspera y con futuro.

Colonia de vacaciones

Con el objetivo de ofrecer nuevos espacios gratuitos para la recreación y el esparcimiento, el intendente Pablo Mirolo convoca cada año a los niños de toda la ciudad a participar de la colonia de vacaciones, que se desarrolla las instalaciones del Gimnasio Municipal.

La colonia de vacaciones es destinada para niños de ambos sexos, de 6 a 14 años, totalmente gratuita. Las inscripciones se realizarán en la secretaría del gimnasio y el servicio incluirá medio de transporte para trasladar a los niños desde el barrio hasta el predio, donde recibirán la merienda y luego serán llevados nuevamente hasta sus respectivos lugares de origen.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy