Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Bomberos celebrará sus 41 años con anuncios y más inauguraciones

20/11/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Bomberos celebrará sus 41 años con anuncios y más inauguraciones Bomberos celebrará sus 41 años con anuncios y más inauguraciones

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El cuartel de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, celebrará el próximo 26 de noviembre sus 41 años, con un acto en el que mostrarán la expansión de este cuerpo activo, tanto en lo referido al personal, como en la formación de los mismos, ampliaciones de su edificio, y la adquisición de modernas autobombas.

La actividad central tendrá lugar el domingo 26, cuando desde las 20.30 se desarrollará un acto en el edificio ubicado en la intersección de calle Chaco y avenida Belgrano. Durante este acto se procederá a la inauguración formal del aula mayor del cuartel de Bomberos Voluntarios, la cual está destinada a la formación de cadetes y aspirantes y la capacitación de los bomberos, tanto de esta ciudad, como también de otros puntos de la provincia, dado que la infraestructura disponible es única en toda la región.

La comisión organizadora del evento está integrada por bomberos, colaboradores, autoridades del cuerpo activo y miembros de la comisión directiva, quienes se encuentran desarrollando los preparativos para celebrar tal acontecimiento junto con la comunidad de Las Termas de Río Hondo.

Oportunamente, las autoridades de la Asociación de Bomberos Voluntarios, anunciarán sobre la renovación del parque automotor, dado que fueron vendidas dos unidades móviles, y se adquirieron dos autobombas modernas que arribarán próximamente a Las Termas, procedentes del extranjero.

Durante este acto, también se dará a conocer a quienes son los nuevos integrantes del cuerpo activo, y menciones a los que se han capacitado en el afán de dotar de un servicio óptimo con profesionalismo y seguridad, a toda la comunidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy