Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El CIC Campo Contreras brinda asistencia médica

20/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El CIC Campo Contreras brinda asistencia médica El CIC Campo Contreras brinda asistencia médica

El Centro Integrado Comunitario del barrio Campo Contreras, brindo atención sanitaria a los vecinos, actividad que se concretó gracias al aporte del Ministerio de Salud de la Provincia, a través de sus Unidades Sanitarias Móviles.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, Humberto Santillán, declaró que "el trabajo que se realiza en este espacio es permanente. Sin duda es un beneficio más que los vecinos del sector poseen teniendo en cuenta el intenso trabajo que se realiza a diario".

"Contamos con un servicio especial, el Camión de la Mujer, que trae consigo el control y realización de mamografías, consultas ginecológicas además del servicio odontológico. Esta es una asistencia reforzada que ofrece el CIC hasta tanto se termine con los vecinos que concurrieron al lugar", destacó Santillán.

Asimismo sostuvo que "es importante agradecer al Ministerio de Salud, por el trabajo articulado que se viene realizando, no solamente en este sector, sino también en otros barrios de la ciudad a los que podemos llegar con la atención permanente, haciendo realidad la política de estado del Intendente, Hugo Orlando Infante, que la presencia municipal está presente en cada lugar donde se lo necesite".

En los últimos días, se acercan vecinos del Juan Díaz de Solís, Siglo XX, Ejército Argentino y de otros para gozar de los beneficios que se ofrecen gratuitamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy