Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Cuti" y Roberto Carabajal festejarán sus 30 años como dúo y comenzarán a despedirse del público con miras a otros trabajos

20/11/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Cuti" y Roberto Carabajal festejarán sus 30 años como dúo y comenzarán a despedirse del público con miras a otros trabajos "Cuti" y Roberto Carabajal festejarán sus 30 años como dúo y comenzarán a despedirse del público con miras a otros trabajos

Saúl Belindo "Cuti" y Roberto Carabajal comienzan a festejar sus 30 años de formación como dúo en la música folclórica argentina y a su vez, se despiden de su público, dando fin a un largo camino de canciones, giras, discos, festivales y viajes; que por décadas los mantuvo juntos en la vida y en la creación.

Esta culminación a su vez dará vida a una nueva etapa musical en cada uno. El primer destino de este festejo será la Fundación Mercedes Sosa, el 25 de noviembre a las 21, donde "Cuti" y Roberto darán su concierto a cielo abierto y repasarán su amplio repertorio desde su formación hasta hoy.

Durante el 2018 actuarán en todo el país para reencontrarse con su público de siempre y despedirse. Lo mismo será en España y otros países de Europa para el mes de junio, en el que será su última gira internacional.

En el mes de enero, en Cosquin 2018 actuarán toda las noches en el Club de Ajedrez, en co-producción con La Taba, de Córdoba, junto con diversos artistas que fueran parte de su carrera, dejando su impronta en la poesía y la música del dúo.

Este mismo año grabarán un disco por las 30 años del dúo, que será su último trabajo discográfico, junto con artistas que de alguna forma u otra tuvieron que ver con la carrera de "Cuti" y Roberto Carabajal.

El disco estará acompañado por un EPK en el que se filmará todo el proceso de la grabación del disco e incluirá entrevistas y material de archivo documental de distintas épocas de Cuti y Roberto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy