Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Karina cantó "Corazón con agujeritos" para Cris Morena, en lo de Susana Giménez

20/11/2017 09:48 Pura Vida
Escuchar:

Karina cantó "Corazón con agujeritos" para Cris Morena, en lo de Susana Giménez Karina cantó "Corazón con agujeritos" para Cris Morena, en lo de Susana Giménez

Karina "La Princesita" es ahora una exitosa cantante pero cuando era una niña, como tantos chicos, era fanática de los programas y series producidos por Cris Morena. La empresaria estuvo invitada anoche en el programa de Susana Giménez donde la cantante confesó su admiración, le dedicó una canción que compuso a los 14 años y recorrió temas de "Chiquititas", "Casi ángeles" y "Rebelde Way".


Te puede interesar: Otro duro golpe para Natacha Jaitt, falleció su padre


Anoche Karina pudo cantarle en vivo aquella composición, que hizo emocionar a la productora y a todos los presentes en el estudio de Telefe.

La canción se llama "Chico popular" y Karina la cantó para luego deleitar al público y a la homenajeada con un compilado de recordadas canciones de los programas más populares que comandó Cris Morena.

Luego del segmento musical, Karina y Cris Morena pudieron charlar y al productora le pidió la canción a la artista para un espectáculo que está armando.

"Era un ritual, una costumbre, salir del colegio, prender la tele y mirar Chiquititas mientras merendábamos", recordó Karina junto a Cris Morena y agregó: "La verdad es que fuiste muy importante con tus mensajes para todo nuestro crecimiento".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy