Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Hasta las lágrimas: la emocionante entrevista de Kusnetzoff a Fernando Cáceres

20/11/2017 11:36 Pura Vida
Escuchar:

Hasta las lágrimas: la emocionante entrevista de Kusnetzoff a Fernando Cáceres Hasta las lágrimas: la emocionante entrevista de Kusnetzoff a Fernando Cáceres

El fin de semana, Andy Kusnetzoff recibió en su programa "Podemos Hablar" a Fernando Cáceres, ex futbolista que quedó en silla de ruedas y con serias complicaciones tras haber sido baleado en un asalto, en el año 2009.

"El Negro" le causó una profunda emoción al conductor, que no pudo evitar emocionarse ni bien cruzaron saludos. "¿Cómo estás Fernando? Te quiero decir que estoy muy contento de que estés acá, para mí es un honor y un orgullo muy grande tenerte acá en PH".

Luego quiso seguir, pero al no contener las lágrimas hizo un largo silencio. "Vale, vale. Si estás llorando, estás vivo", le dijo para animarlo.

"Fernando me da mucha emoción. Sos un tipo con una entereza increíble y una fuerza impresionante", agregó. Luego recordaron juntos el violento episodio que lo dejó así.

"Volvía de cenar a mi casa. Y nunca llegué. Llegué unos cuantos años después", resumió y remarcó que la bala que ingresó por su ojo está alojada aún en su cuerpo.

También contó que intentó visitar a las personas que lo atacaron, pero que no se lo permitieron: "Quería que me contaran qué les sucedió, por qué en ese momento y por qué esa situación".

Consultado por Kusnetzoff sobre si guarda rencor a sus atacantes, fue contundente: "Desde el momento en que apretaron el gatillo están perdonados. Sí, sin ninguna duda, no tengo rencor con ellos, no tengo bronca".

Por último, dijo que trabaja en una escuela de fútbol solidaria y que esta actividad es la que lo mantiene vivo: "El fútbol es lo que me mantiene vivo, saber que estoy haciendo algo por alguien, para que disfrute de lo que yo disfruté. Yo sé lo que es todo eso porque yo también lo hice de chico. Poder darle la oportunidad a los chicos para que disfruten del fútbol me pone cada vez más contento".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy