Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mauricio Macri se reunió con los familiares de los tripulantes del submarino

20/11/2017 13:08 Política
Escuchar:

Mauricio Macri se reunió con los familiares de los tripulantes del submarino Mauricio Macri se reunió con los familiares de los tripulantes del submarino

Mauricio Macri hizo un alto en su descanso en la residencia oficial de Chapadmalal, para acercarse a la Base Naval de Mar del Plata a dialogar con los familiares de los tripulantes del submarino desaparecido desde el miércoles pasado.

El Presidente llegó en un auto oficial y sin hacer declaraciones, entró al edificio de la Armada y permaneció durante poco más de media hora. Allí, los allegados a la tripulación del ARA San Juan, reciben contención y son informados permanentemente sobre la situación de búsqueda del submarino.

La búsqueda se realiza con un amplio despliegue por agua y por aire con ayuda de otros países, como los Estados Unidos y el Reino Unido. Hay fuertes complicaciones por las adversas condiciones climáticas en la zona de búsqueda aunque se prevé que mañana mejorarán las condiciones.

El contacto con el submarino desaparecido se perdió el miércoles de la semana pasada, luego de que desde el navío de la Armada se reportara un cortocircuito en las baterías. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy