Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

En La Banda también, tolerancia cero para ambulantes

20/11/2017 14:43 La Banda
Escuchar:

En La Banda también, tolerancia cero para ambulantes En La Banda también, tolerancia cero para ambulantes

Ante el anuncio realizado desde el municipio de Santiago sobre el control estricto que implementarán para terminar con el comercio informal, se generó un estado de alerta entre comerciantes locales ante la posibilidad trasladen sus puestos de venta a La Banda.


Te puede interesar: "Desde esta semana, tolerancia cero para las "saladitas""


En ese contexto, las autoridades del Centro de Comercio e Industria indicaron: “Pese a las reiteradas reuniones que mantuvimos con los responsables de las distintas áreas del municipio, el avance del comercio informal es incesante. En éstas últimas semanas receptamos cientos de denuncias de los comerciantes por la ocupación del espacio público (veredas) por parte de los vendedores informales no cumpliéndose con las ordenanzas en vigencia”.

“La situación-continuaron- se está poniendo cada vez más compleja ya que los comerciantes sienten que la competencia desleal ya no tiene freno. Ahora, el municipio de Santiago está implementando controles estrictos lo que generará que los vendedores se trasladen a La Banda a trabajar informalmente”.

En tal sentido señalaron que se espera se implementen controles desde el municipio de La Banda, teniendo en cuenta que llega diciembre donde la actividad comercial es mayor.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy