Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Estudiantes de Quimilí ganaron en la Feria Nacional de Innovación Educativa

Estudiantes de Quimilí ganaron en la Feria Nacional de Innovación Educativa

Estudiantes de Quimilí ganaron en la Feria Nacional de Innovación Educativa

20/11/2017 18:41 Interior
Escuchar:

Estudiantes de Quimilí ganaron en la Feria Nacional de Innovación Educativa Estudiantes de Quimilí ganaron en la Feria Nacional de Innovación Educativa

Alumnos de la Escuela Paideia de la ciudad de Quimilí, departamento Moreno, ganaron en la Feria Nacional de Innovación Educativa 2017 con su proyecto “Compactando Futuro”.

Los chicos viajaron el viernes pasado a Tecnópolis, en Buenos Aires, y hasta el día de hoy fueron evaluados con la iniciativa que presentaron.

Vale destacar que de la Feria Nacional de Innovación Educativa 2017 participaron 4500 estudiantes y docentes de establecimientos de todo el país, quienes exhibieron más de 1000 trabajos escolares de indagación.

Los estudiantes santiagueños, junto a los docentes capacitadores participaron con 49 proyectos que fueron seleccionados en su oportunidad en la instancia provincial.


Te puede interesar: "A los 14 tuvo su primera torta de cumpleaños y emocionó a todos"


La Feria Nacional de Innovación Educativa 2017 es un espacio de encuentro donde estudiantes y docentes profundizan el proceso de enseñanza y aprendizaje, y comparten experiencias educativas. En un solo evento se integra la Feria de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología; la Feria Internacional de Emprendedorismo Escolar y la muestra Técnica-Mente.

Los más de mil trabajos fueron seleccionados entre los distinguidos en instancias feriales previas desarrolladas en todas las provincias y en ferias de ciencias de otros países de Latinoamérica.

Una comisión de docentes y especialistas de todas las jurisdicciones analizó y puso en valor cada proyecto exhibido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy