Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Neder resaltó que Laprida es modelo de desarrollo

21/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

Neder resaltó que Laprida es modelo de desarrollo Neder resaltó que Laprida es modelo de desarrollo

Tras la entrega de llaves a los beneficiarios de las viviendas, el vicegobernador José Emilio Neder dijo: "Transmito los saludos y el agradecimiento de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y del senador Gerardo Zamora, y el mío propio, por el contundente acompañamiento popular plasmado en las últimas elecciones".

"Felicito al comisionado porque Laprida es un pueblo que supo estar conteste con el proyecto de transformación y crecimiento que planteó Gerardo Zamora allá por 2005, y que luego continuó Claudia de Zamora con la impronta de la vivienda social".

"Yo soy de la zona -continuó- y lo que ha ocurrido en Laprida es digno de destacar. Les pido que hagamos el ejercicio de retrotraernos 12 años y pensemos todas las cosas que este pueblo hoy tiene y antes no tenía. Es cierto que todos los pueblos de la provincia han crecido, pero Laprida es especial y tomemos como último ejemplo la pileta de natación que hoy están construyendo en un lugar que era paradigma de padecimiento por falta de agua".

"Este es el modelo de desarrollo integral para la provincia que queremos, donde se desarrollen los pueblos y en ese camino vamos a estar junto a Gerardo Zamora y a Claudia de Zamora para que todos juntos, en el marco de este proyecto de unidad provincial, sigamos trabajando y comprometiéndonos para que Laprida siga adelante con esta hermosa realidad y todos los santiagueños tengan cada día más dignidad, futuro y esperanza", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy