Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Placente y Aimar destacaron el espíritu lúdico del equipo

21/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Placente y Aimar destacaron el espíritu lúdico del equipo Placente y Aimar destacaron el espíritu lúdico del equipo

Los entrenadores del seleccionado argentino Sub 15, Diego Placente y Pablo Aimar, destacaron el espíritu lúdico del equipo por encima del título logrado. "Estos chicos, aparte de jugar bien tienen mucho huevo. Es una alegría enorme y un premio al esfuerzo lo que hicieron", expresó Placente, a propósito del triunfo por 3 a 2 conseguido por sus dirigidos ante Brasil después de ir perdiendo 2 a 0.

"Todo este plantel tenía un nivel de elite. Los que entraban del banco ganaban los partidos también. Este grupo captó el mensaje a la perfección. Son chicos con un futuro impresionante", enfatizó.

Previamente su ex compañero en River Plate y las selecciones juveniles y mayor, Pablo Aimar, dejó un mensaje más valioso aun para los chicos. "Esto no pasa por el resultado final. Creo que nosotros hemos ayudado a estos chicos a ser un poco mejores de lo que eran hace cuatro meses. Queríamos que fueran educados y respetuosos. Si se terminaba con un título como el de anoche se veía, pero el trabajo estaba hecho", indicó el "Payaso".

"Por eso el de anoche fue un partido hermoso el que vio la gente y nos tocó ganarlo a nosotros, pero los brasileños juegan muy bien. Por eso estamos orgullosos. Pero sobre todo porque estos chicos han generado un recuerdo imborrable, se han hecho amigos, han disfrutado de ser futbolistas y han entrenado con una sonrisa", concluyó el riocuartense.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy