Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gimnasia se hizo fuerte en el Bosque y celebró de la mano de Colazo y Mazzola

21/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gimnasia se hizo fuerte en el Bosque y celebró de la mano de Colazo y Mazzola Gimnasia se hizo fuerte en el Bosque y celebró de la mano de Colazo y Mazzola

Gimnasia y Esgrima La Plata venció como local por 2 a 0 a Patronato de Paraná, con goles de Nicolás Colazo y Nicolás Mazzola, a los 35 y 50 minutos de juego, respectivamente.

En el arranque del primer tiempo, el local insinuó y mostró ganas pero no logró hilvanar jugadas colectivas para llegar al arco rival, en un trámite mediocre.

La diferencia la marcó el jugador distinto de la cancha, Brahian Alemán, quien buscó la pelota, se mostró y generó la situación que desniveló el encuentro con una asistencia perfecta y un pase en profundidad para Nicolás Colazo. El ex Boca definió bien ante el arquero Bértoli y puso el 1 a 0 con el cual terminó el primer tiempo.

Al comienzo de la segunda etapa, el "Lobo" logró aumentar la diferencia gracias al tanto convertido por el mediocampista Nicolás Mazzola, resultado que le dio mayor tranquilidad para continuar como protagonista al momento de manejar la pelota.

Enseguida, se descontrolaron algunos jugadores del conjunto entrerriano: las dos expulsiones de Renzo Vera y Luciano Geminiani le hicieron cuesta arriba el trámite al "Patrón", mientras que Gimnasia siguió con el control de la pelota y cubrió sin problemas los espacios en el campo de juego.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy