Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dálmine perdió y le cedió la punta a Agropecuario

21/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Dálmine perdió y le cedió la punta a Agropecuario Dálmine perdió y le cedió la punta a Agropecuario

Villa Dálmine cayó anoche ante Ramón Santamarina, en Tandil, 1 a 0, por la novena fecha de la Primera B Nacional, y cedió el liderazgo que ostentaba hasta la fecha pasada, y que ahora quedó en manos de Argentino Agropecuario, de Carlos Casares.

Martín Michel (33m.ST) marcó el único gol del partido jugado en Tandil.

En la segunda mitad Santamarina tuvo algo más de control de pelota y Dálmine buscó ser rápido cada vez que atacó, como a los 20’ con una buena proyección de Flores por la derecha y el centro que conectó Jorge Córdoba por arriba del travesaño.

Hasta que a los 33 minutos Michel recibió en el sector izquierdo del área un pase en profundidad de Barrionuevo y sin parar la pelota venció a Perafán con un remate cruzado.

Por su parte, Instituto y Atlético Rafaela protagonizaron un discreto encuentro y empataron 0 a 0 en juego que disputaron en el estadio de los cordobeses.

La ‘Gloria’ no pudo extender el impulso positivo con el inicio su ciclo Darío Franco. Los Andes cortó una racha de dos encuentros sin triunfos al vencer esta tarde a Deportivo Riestra por 1-0, de visitante.

El gol lo convirtió Ezequiel Cérica, a los 29 minutos de la segunda etapa, en el partido jugado en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, en la localidad de Caseros.

Por último, Juventud Unida de Gualeguaychú derrotó como local a Morón por 1 a 0. Así quedaron las posiciones: Agropecuario 18 puntos; Dálmine 16; G. Brown, Almagro y J. Unida 14; Rafaela, B. Adrogué, Aldosivi y Quilmes 13; Santamarina, San Martín, Instituto y Los Andes 12; Chicago 11; Gimnasia (J), Sarmiento, Estudiantes (SL), Mitre y All Boys 10; Morón 8; Ferro 7; Flandria 6, Boca Unidos 4; Riestra -10.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy