Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan la muerte de una menor que disfrutaba su viaje de egreso en el interior de un boliche de Carlos Paz

21/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Investigan la muerte de una menor que disfrutaba su viaje de egreso en el interior de un boliche de Carlos Paz Investigan la muerte de una menor que disfrutaba su viaje de egreso en el interior de un boliche de Carlos Paz

Una menor de 17 años que se encontraba de viaje de egresados junto con sus compañeros, murió dentro de un boliche de Villa Carlos Paz. La adolescente, oriunda de Rosario, falleció tras pasar una noche de diversión en la disco Khalama, informó la Policía.

Efectivos de la División Científica de la Policía realizaban ayer pericias en el lugar, mientras el cadáver de la adolescente fue trasladado a la morgue judicial para que se le practique la autopsia que determinará las causas de su deceso. La Justicia abrió la investigación por "muerte de etiología dudosa".

Según habrían relatado algunos testigos, Nadia Ayala Boza se desplomó en el piso del boliche Khalama cuando bailaba junto con unos amigos.

De inmediato, personal de seguridad trasladó a la joven a la enfermería del boliche donde se le practicaron maniobras de reanimación que no dieron resultado y posteriormente un servicio de emergencias que llegó al lugar constató el deceso.

Si bien la fiscal, Jorgelina Gómez, que interviene en la causa señaló a la emisora local LV3, que "en principio (la joven) no tenía antecedentes de cardiopatía", se aguarda que el resultado de la necropsia y eventuales estudios complementarios puedan determinar las causas de la muerte.

Por su parte, la disco Khalama, que anoche decidió no abrir sus puertas, emitió un comunicado en el que señaló que "debido a la triste y lamentable noticia de público conocimiento sobre lo acontecido, lamentamos profundamente lo sucedido, nos solidarizamos con la familia, amigos y demás afectos y nos ponemos a su disposición".

El colegio al que asistía Nadia Ayala, cerrará sus puertas hoy por duelo, según informaron en un comunicado. "La comunidad educativa está consternada y dolida por la pérdida de nuestra querida alumna", explicaron en un cartel que se encuentra colgado en la puerta de la institución.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy