Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Volcó un auto cerca del Pozo del Toba y cuatro personas se salvaron de milagro

21/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Volcó un auto cerca del Pozo del Toba y cuatro personas se salvaron de milagro Volcó un auto cerca del Pozo del Toba y cuatro personas se salvaron de milagro

Cuatro personas resultaron con heridas anoche, al protagonizar un violento vuelco en su automóvil en el departamento Juan Felipe Ibarra, distante más de 200 kilómetros de la Capital.

El accidente sobrevino a las 21 cerca del Pozo del Toba, en un sector de ripio, en la ruta provincial N° 92, distante 75 kilómetros de la ciudad de Quimilí, departamento Moreno.

Fue protagonizado por un automóvil Fiat Palio Weekend, dominio HPK-849, que circulaba al mando de Florencia Wierbrzba, domiciliada en rotonda sur de Quimilí, a la vera de la ruta nacional N° 89.

La acompañaban José Cuellar, de 31 años, oriundo de Ojo de Agua y los menores Mateo Farías, de 3 años, y Víctor Cuellar, de 2 años, domiciliados en Quimilí.

Hipótesis

Según la investigación de la policía de Quimilí, la conductora perdió el control del coche quizá debido al ripio, sin lograr evitar que éste terminara dando dos tumbos.

Minutos después, los particulares pidieron ayuda y las víctimas fueron conducidas al Hospital Zonal de Quimilí y asistidas por el doctor Guardián Campos.

Informe médico

éste diagnosticó que las víctimas registraban escoriaciones. Sólo el menor Mateo quedó en observación y hoy se le efectuarán placas radiográficas.

Las otras víctimas pudieron recibir el alta médica antes de las 23, pese al terrible susto vivido.

Trabajó personal local, en el traslado de los heridos y las pericias correspondientes, requeridas por la Fiscalía de turno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy